Información
El hotel está situado a los pies de la misma montaña donde se encuentra la antigua Thera. Desde él se puede ir a pie a una de las playas más conocidas de Santorini, Kamari.
Se trata de un complejo turístico totalmente nuevo, construido en forma de anfiteatro y acorde a la arquitectura de las Cícladas, en completa armonía con el paisaje del Egeo. Su discreto lujo y una decoración única, junto con modernas comodidades, le garantizan unas vacaciones relajadas y agradables. Las instalaciones incluyen una sala de desayuno, conexión a Internet, aparcamiento y un parque para nuestros huéspedes más jóvenes.
Todas las habitaciones están climatizadas y dotadas de TV vía satélite con pantalla plana, cuarto de baño con secador de pelo, frigorífico, teléfono y radio. En 3 de las habitaciones hay jacuzzi interior o exterior.
Entre las instalaciones de tiempo libre hay piscina cubierta, piscina al aire libre con chiringuito y gimnasio.
Número de Registro:
290440538101
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
45
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.006
Ubicación
El hotel está situado en la ladera de una montaña frente al mar, en una zona tranquila con maravillosas vistas. El centro del complejo está a 200 m. siguiendo el paseo de la playa, donde encontrará bastantes restaurantes, bares, supermercados y tiendas. La playa de Kamari está a 150 m. y tiene tumbonas y sombrillas. La parada de autobús más cercana está en la carretera principal a 100 m. de la capital de Fira. El aeropuerto está a 4 km. y el Puerto a 11 km. Desde el aeropuerto, gire a la izquierda de la carretera principal hasta el cruce. Seguidamente gire a la izquierda en el cruce de la carretera principal de Kamari. Siga la carretera principal del centro de la localidad hasta llegar a la entrada de la ladera de la montaña que conduce a la antigua Thira. Tome la primera a su izquierda y luego la primera a la derecha y encontrará Epavlis justo en frente.
Servicios de la habitación
El Epavlis cuenta con una atmósfera única y moderna. Las habitaciones son de excelente calidad y confort. Dispone de habitaciones dobles y triples con vistas al mar o a la montaña. En todas ellas hay aire acondicionado, televisión de LCD, satélite, frigorífico, teléfono (solo para llamadas internas), secador de pelo, baño privado de mármol (la mayoría con bañera de hidromasaje y algunas con ducha) y terraza o balcón con vistas al mar o a la montaña. Éstas se limpian diariamente.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Plancha
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Cocina
-
Televisión