¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Antinea Suites & Spa

(4 Estrellas)
Mapa Kamari - Kamari - 847 00 - Santorini - Egeo meridional - Grecia
Información
Un exclusivo hotel, construido en la arquitectura tradicional de las Cícladas, con todas las comodidades modernas. Situado a la sombra de la antigua Thira, en una zona tranquila en la ladera del pueblo de Kimari, con una magnífica vista panorámica del mar Egeo, recepción 24 horas. Esta propiedad inteligentemente diseñada, amplia, luminosa y bien equipada, ofrece a los visitantes la oportunidad de darse un baño en el mar azul de la playa de arena negro de Kamari, a sólo 400 m. de distancia, donde también se encuentran restaurantes, bares supermercados y tiendas. El hotel consta de 16 habitaciones dobles o triples, 6 junior suites, 12 junior suites con jacuzzi exterior privado, 9 suites junior Imperial con jacuzzi cubierto climatizado y 3 junior suites con piscina privada al aire libre y jacuzzi.

Número de Registro: 1144K014A0307900

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 46
  • Nº de plantas 2
Distancias
El hotel está situado en una colina empinada hacia la ladera de la montaña. La ubicación es muy tranquila y con unas vistas preciosas. En la playa de Kamari hay tumbonas y sombrillas disponibles. La parada de autobús más cercana se encuentra en la carretera principal a 400 m de distancia. La distancia entre la capital de Fira y el pueblo de Kamari es de 9 km, el aeropuerto se encuentra a 4 km y el puerto a 10 km. Desde el aeropuerto, gire a la izquierda de la carretera principal hasta el cruce. Siguiendo la carretera hacia el centro de la localidad, llegar al final hacia la entrada de la ladera de la montaña que conducen a la antigua Thira. Usted sigue el camino hasta la colina y el hotel está situado en el lado derecho.
Servicios del alojamiento

Servicio de niñera bajo petición.

Servicios de la habitación

Habitaciones y Junior Suites: amuebladas al estilo de las cicladas, aire acondicionado, frigobar, teléfono, TV satélite, música, caja fuerte, secador de pelo, albornoz y zapatillas de baño, artículos de tocador, toallas de piscina, baño privado, balcón -terraza o logia, acceso Wi-Fi a Internet sin cargo.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑