¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Santorini Kastelli Resort

(5 Estrellas)
10,0
Mapa -

KAMARI BEACH, - Kamari - 84700 - Santorini - Egeo meridional - Grecia

  • 2 Valoraciones 10,0
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
Información
Este elegante hotel, construido en el estilo de la arquitectura tradicional de las Cícladas, se encuentra en una muy buena zona de Fira, y está a poca distancia de su hermosa playa local, donde los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes y bares, mientras se disfruta de un agradable paseo por la playa. Este es un hotel perfecto para descubrir la ciudad de Fira y al mismo tiempo tener fácil acceso a la playa y las aguas del Mediterráneo.
  • Nº de habitaciones 60
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.985
  • Año de renovación 2.004
Distancias
Kamari es un pintoresco pueblo de Santorini junto al mar, que presume de su incomparable belleza y su ubicación única. La espectacular playa de Kamari es el destino principal para todos los viajeros, debido a los maravillosos alrededores y las excelentes instalaciones que están disponibles para los visitantes. La playa se compone de arena negra y se extiende por más de cinco kilómetros. Al final de la playa, está la imponente Mesa Vouno que alberga el asentamiento prehistórico de Thera. Si visita la playa de Kamari, tendrá la oportunidad de participar en deportes acuáticos y otras actividades, así como degustar las delicias locales en los restaurantes, tabernas y cafés de la localidad. La vida en Kamari es vibrante durante todo el año. Está magníficamente ubicado en la parte sureste de Santorini, a pocos kilómetros del concurrido centro de la ciudad. Ya sea que busque tranquilidad o quiera ir facilmente al centro, Kamari es el destino perfecto para usted. Asegúrese de pasear por sus calles empedradas y zambullirse en las aguas paradisíacas del Egeo. Programe su visita al sitio antiguo de Kamari, con vistas al interminable azùl del mar desde la cima de Mesa Vouno. Compre en las tiendas de recuerdos locales y llévese recuerdos de la preciosa isla de Santorini. Disfrute de su cóctel en los fascinantes bares de la playa, mirando al sol, dejando su lugar a la luna. Descubre la belleza y el carácter encantador de Kamari, el fabuloso pueblo de Santorini para unas vacaciones inolvidables y escapadas románticas!.
Servicios del alojamiento

Distancia al supermercado: 50 m, distancia a restaurantes / bares: 50 m, distancia a la parada de autobús: 10 m, distancia al cajero automático: 50 m

  • Temática

    • Hotel resort
Servicios de la habitación

Las suites de lujo y la ubicación privilegiada junto a la playa de Santorini Kastelli Resort lo convierten en un refugio ideal para unas vacaciones románticas en la playa o unas vacaciones en familia memorables. El complejo está construido en el estilo arquitectónico neo-tradicional de las Cícladas, con líneas limpias, bóvedas y las tìpicas paredes encaladas de las casas de pueblo de la isla. Con respecto a esta tradición, los diseños de las habitaciones o suites individuales son diferentes, por lo que cada unidad tiene su propio carácter único. Todas las habitaciones y suites espaciosas están decoradas lujosamente y elegantemente decoradas por el famoso diseñador YannisTseklenis en un sofisticado esquema de colores que permite a la luz natural difundirse en todas partes alrededor de las habitaciones. Ofrecen todas las comodidades y necesidades modernas, como televisión de pantalla plana vía satélite (sin canales griegos), aire acondicionado, caja de seguridad, mini bar completamente surtido, teléfono directo y acceso gratuito a Internet. También, bajo petición, reproductor de DVD y albornoces suaves con zapatillas. Diseñadas para ofrecer lo máximo en comodidades y relajación, todas las suites y habitaciones se abren a un balcón o terraza con vistas a las piscinas cristalinas o a los fragantes jardines, ofreciendo una excelente relación calidad-precio de alojamiento de lujo en Santorini.

Valoraciones

  • (Madrid) 10,0/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    Fuimos recomendados a este hotel y desde luego ha sido todo un acierto para alojarse en santorini y conocer la isla. El complejo es maravilloso, parece un pequeño pueblo griego. Tiene varias piscinas de diferentes tamaños repartidas por todo el espacio del hotel, algunas muy resguardadas y otra, la más grande, en la zona donde se realiza el desayuno y la cena.

    Las habitaciones muy completas con camas realmente cómodas y además el hotel es tranquilo por lo que se descansa muy bien. Los trabajadores super amables y la comida que dan es realmente buena, de calidad, y muy sana.

  • (Zaragoza) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 6 adultos Viaje de vacaciones en familia

    El hotel tiene unas instalaciones estupendas, simulando un pueblecito griego, todo pintado de blanco.

    Hay un total de 4 piscinas para todos los huéspedes y están limpias y bien mantenidas; en cada una de ellas hay hamacas con sus respectivas toallas. En general todas las instalaciones están en perfecto estado, todo muy limpio, y cabe destacar la simpatía, profesionalidad y amabilidad de los trabajadores (ninguno hablaba español).

    Respecto a las habitaciones, una maravilla. La cama realmente cómoda y la habitación amplia y espaciosa. Nosotros teníamos una habitación con terraza que daba a la piscina.

    Teníamos media pensión así que pudimos disfrutar de las cenas (comida típica griega, realmente buenas) y los desayunos que, aunque eran buenos, eran algo repetitivos y poco variados (quizás esta es la única pega que le pongo al hotel).

    La playa de kamari está a dos minutos andando y por la zona hay muchos restaurantes y tiendas.

    Recomiendo totalmente este alojamiento.

Información de interés sobre Santorini Kastelli Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Santorini Kastelli Resort?
Podrás acceder a Santorini Kastelli Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Santorini Kastelli Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Santorini Kastelli Resort?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Santorini Kastelli Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Santorini Kastelli Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 60 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Santorini Kastelli Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Santorini Kastelli Resort?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Santorini Kastelli Resort.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑