Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Villa Kamari Star

(2 Estrellas)
Mapa Kamari - Santorini 847-00 - Kamari - 84700 - Santorini - Egeo meridional - Grecia
Información
La Villa Kamari Star, situada a 60 metros de la playa de Kamari, en Santorini, a menos de 50 metros de tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno, es un complejo de gestión familiar que ofrece diferentes tipos de alojamientos con aire acondicionado y TV vía satélite.Todas las habitaciones cuentan con frigorífico, baño privado y balcón o terraza amueblados con vistas al jardín. Algunas también disponen de zona de cocina con utensilios de cocina.Además, en la zona de comedor, se sirve un desayuno continental todos los días.La Villa Kamari Star está situada a 4 km del aeropuerto de Santorini y a 10 km de la pintoresca ciudad de Fira.Se ofrecen cajas fuertes bajo petición y por un suplemento. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.Los huéspedes del Villa Kamari Star disponen de descuentos en un restaurante cercano.La conexión Wi-Fi está disponible a través de tarjetas de internet que se pueden solicitar en la recepción y que se pagan por adelantado. Informa al Villa Kamari Star con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 20
  • Nº de plantas 2
Distancias
A 60 metros pueden disponer de una playa, cerca de tiendas, restaurantes y pubs.
Servicios del alojamiento

En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno estilo continental.

Servicios de la habitación

Puede encontrar 20 habitaciones con aire acondicionado, televisión, nevera, baño y balcón o terraza. Puede encontrar algunas habitaciones con cocina.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑