Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Santorini Reflexions Sea Hotel

(3 Estrellas)
Mapa Kamari - Kamari - 847 00 - Santorini - Egeo meridional - Grecia
Información
Santorini Reflexions Sea Hotel Los huespedes con entrada en el3 clasificacion Santorini Reflexions Sea Hotel en Kamari se les asegura una calida bienvenida. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Santorini Reflexions Sea Hotel. Secador de pelo disponible en cada habitacion. Se permite fumar en las habitaciones y en las zonas comunes del hotel. Por favor indiquelo cuando reserve. Todas las habitaciones disponen de minibar. Informacion de ocio. El Santorini Reflexions Sea Hotel ofrece a los huespedes una seleccion de actividades e instalaciones de ocio. El hotel tiene una piscina al aire libre. Informacion adicional. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. El hotel acepta mascotas. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 11

Servicios principales:

  • Piscina

Ver todos

Distancias
El hotel está situado en el centro de la localidad y en primera línea de playa. La playa negra de Kamari está directamente enfrente del hotel y cuenta con hamacas y sombrillas disponibles. A lo largo del paseo marítimo se encuentran numerosos restaurantes, bares, supermercados y tiendas a poca distancia. La parada de autobús más cercana se encuentra a 100 m, en el camino detrás de la primera línea de playa, desde donde se llega a la capital de Fira a 9 km. Distancia al aeropuerto 4 km y al puerto 11 km. Desde el aeropuerto, gire a la izquierda en la carretera principal hasta el cruce. A continuación, gire a la izquierda en el cruce de la carretera principal de Kamari. Siga la carretera hasta el centro de la ciudad y tome la carretera detrás de la primera línea de playa. Los clientes llegaran al hotel Kastelli y frente a este encontraran una pequeña calle pavimentada que baja hasta la playa. En primera línea de playa a la derecha 50 metros los huéspedes llegan al hotel. Desde el puerto siga la carretera principal de Kamari y siga las indicaciones anteriores.
Servicios del alojamiento

Si los clientes alquilan un coche deberán aparcarlo en la calle de atrás

del hotel, no hay tráfico en el paseo de la playa durante la temporada.

Aire acondicionado y caja fuerte sin cargo.

  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
Servicios de la habitación

Reflexion Sea es un lugar muy atractivo, con una atmosfera muy relajante y confortable. Los estudios y apartamentos son de buena calidad y cuentan con instalaciones tradicionales. En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, cocina americana totalmente equipada, nevera, secador de pelo, caja fuerte, cuarto de baño privado y balcón o terraza. Los Executive Apartments y Grand Apartments cuentan con bañeras con hidromasaje. Las habitaciones dobles pueden tener una cama doble o dos camas individuales, los clientes pueden pedir un tipo preferido de camas, pero esto no está garantizado y esta sujeto a disponibilidad.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑