¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Santorini Renaissance

Mapa -

Monolithos - Monólithos - 84700 - Santorini - Egeo meridional - Grecia

Información

El hotel Santorini Renaissance, en Monólithos está construido en un enclave estratégico. El personal que está a cargo de su servicio se encuentra altamente cualificado, ofreciendo así unas prestaciones estupendas. Es un hotel tranquilo que cuenta con amplias instalaciones. Los huéspedes que presenten diversidad funcional no tendrán ningún tipo de dificultad para desplazarse por el hotel ya que éste se encuentra acondicionado para que puedan moverse y acceder a las diferentes áreas comunes con facilidad. Hay rampas y ascensores y además algunas de las habitaciones están habilitadas.

Número de Registro: Array

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

Este hotel está ubicado muy próximo a la zona de comercios y a la playa. El servicio de transportes está muy cerca.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con parking privado, para los clientes que viajen en vehículo propio. Aquellos que se alojen por cuestiones laborales podrán hacer uso de las salas de reuniones y conferencias. La piscina es uno de los lugares más concurridos en la temporada de verano, así como también lo son el spa y el gimnasio. El recinto cuenta con bar, cafetería y restaurante, así como también hay una zona infantil donde los más pequeños de la familia podrán pasarlo en grande practicando diferentes actividades de ocio. El servicio de recepción no cierra, permanece abierto durante las 24 horas. Los clientes podrán hacer uso de la caja de seguridad del hotel, de ese modo podrán poner a salvo sus objetos de valor. El hotel dispone de máquinas expendedoras y el personal habla diferentes idiomas, por lo que el huésped no va a encontrar ninguna dificultad para comunicarse.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones son bastante espaciosas y cuentan con un pequeño balcón o terraza. Todas incluyen un baño completo con secador de pelo, juego de toallas y productos para la higiene personal tales como jabón o champú. Los clientes que viajen con bebés pueden solicitar el servicio de cunas, que el hotel ofrece a los huéspedes de manera gratuita. Todo cliente que lo necesite podrá hacer uso del servicio de habitaciones. La limpieza se lleva a cabo de manera diaria, así como también a diario se cambia la ropa de cama. Algunas de las habitaciones cuentan con baños adaptados y con puertas de anchura especial para facilitar el acceso y el uso a huéspedes que presenten movilidad limitada.

Valoraciones

Información de interés sobre Santorini Renaissance

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Santorini Renaissance?
Podrás acceder a Santorini Renaissance 14:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Santorini Renaissance?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Santorini Renaissance?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Santorini Renaissance y sus capacidades.
↑