Villa Pezoula

-

Oia - Santorini - Egeo meridional - Grecia

Información

Ubicación

Este hotel se encuentra en Finikia, a 2 minutos en coche de la playa de Baxedes. La Pezoula queda a solo 1 km del centro de Oia, a 20 metros de la parada de autobús, a 14 km de la ciudad de Fira, a 17 km del aeropuerto y a 20 km del puerto.

Servicios del alojamiento

Por las mañanas se puede disfrutar del desayuno o tomar un café en la sala de desayunos con vistas al mar. El restaurante más cercano está a 20 metros y hay un supermercado a 100 metros.

En el hotel podrá obtener información sobre la zona. Además, la recepción proporciona servicio de alquiler de coches y motocicletas, servicio de taxi y servicio de traslado. También se venden entradas para las visitas guiadas al volcán.

Servicios de la habitación

La villa Pezoula ofrece habitaciones con balcón y vistas panorámicas al mar Egeo y a la famosa puesta de sol de Santorini. Las habitaciones y estudios tienen un estilo que respeta la arquitectura tradicional de la isla y cuentan con aire acondicionado, nevera, TV y secador de pelo. Los estudios disponen además de zona de cocina.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Pezoula

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Pezoula?
Podrás acceder a Villa Pezoula a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Pezoula?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑