¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Apostolata Island Resort & SPA

(5 Estrellas)
Mapa -

SKALA - Skala - 28086 - Cefalonia - Islas Jónicas - Grecia

Información
Este atractivo hotel está situado en la playa, en la costa este de Cefalonia. Está construido en una elevación del terreno, por lo que ofrece unas vistas panorámicas fantásticas al mar. En los alrededores podrá encontrar numerosos restaurantes y bares. Este hotel es un punto de partida ideal para realizar excursiones por los alrededores, así como para visitar las localidades de Skala y Podos que estám a sólo 2 y 7 km respectivamente del hotel. El aeropuerto más cercano es el de Argostoli, está a 37 km.El hotel está completamente climatizado y muy bien equipado, cuenta con 73 habitaciones y suites, así como con 3 bares, el Ionian Cocktail bar, el bar de aperitivos Enos y el bar Sunrise, que está en la piscina y tiene terraza. En la taberna (que abre según la temporada) y en el restaurante principal, el Sea Pearl, puede degustar todo tipo de especialidades de la región.Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio, caja fuerte y minibar. La calefacción y el aire acondicionado se regulan de manera central. Las suites cuentan, además, con un jacuzzi. Además, tienen balcón o terraza con unas vistas preciosas del mar.En el exterior tiene a su disposición una piscina, con zona infantil, bar y piscina de hidromasaje. Tanto en la piscina como en la playa hay tumbonas y sombrillas a su disposción. Los huéspedes más deportistas pueden jugar al tenis (gratuito). También se ofrece un variado programa de animación.El paquete ""todo incluido"" incluye unos deliciosos bufés, así como una gran selección de aperitivos fríos, bebidas y helados. Las bebidas se sirven en 2 bares independientes de 10:00 a 24:00, se sirven bebidas alcohólicas locales, refrescos, agua, té y café. Si ha reservado en régimen de pensión completa, se incluyen en el precio el desayuno, el almuerzo y la cena de bufet y de 10:00 a 24:00 se sirven aperitivos.
  • Nº de habitaciones 73
  • Año de construcción 2.001
Distancias
El Apostolata Resort & Spa está situado en la costa sur-este de la isla de Cefalonia. Ubicado en una colina que se inclina suavemente hacia el mar, con maravillosas vistas panorámicas. El pueblo de Skala está a 4 km del hotel, mientras que el pueblo de Poros está a 7 km. El aeropuerto internacional de Argostoli a 40km.
Servicios del alojamiento

Caja de seguridad en la habitación (cargo extra), servicio a la habitación (cargo extra), spa (cargo extra) y sauna (cargo extra)

  • Temática

    • Hotel resort
Servicios de la habitación

El hotel consta de 166 habitaciones y suites. Dispone de habitaciones dobles con vistas al jardín o al mar, habitaciones superiores y suites con jacuzzi o piscina privada

Valoraciones

Información de interés sobre Apostolata Island Resort & SPA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apostolata Island Resort SPA?
Podrás acceder a Apostolata Island Resort SPA a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apostolata Island Resort SPA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apostolata Island Resort SPA?
Este alojamiento cuenta con un total de 73 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apostolata Island Resort SPA y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apostolata Island Resort SPA?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apostolata Island Resort SPA.
↑