¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

HOTEL IRINNA

(3 Estrellas)
-

SVORONATA - Svoronáta - 28100 - Cefalonia - Islas Jónicas - Grecia

Información
El hotel Irinna es un 3 estrellas , un complejo hotelero grande y confortable de buenos estandars. Consta de 170 habitaciones con aire acondicionado, todas con baño o ducha privado, balcón con vistas al mar o al paisaje y teléfono con línea directa. El restaurante del hotel, con su terraza sirve el desayuno y la cena en el buffet, mientras que la taberna junto a la piscina sirve a la carta durante el día. El bar principal, con aire acondicionado es un área acogedora del hotel y el bar de la piscina, con su maravillosa terraza ofrece el escenario perfecto para relajarse. La gran piscina y la piscina para niños están rodeadas de árboles que ofrecen una vista cautivadora. El hotel es famoso por el servicio amable, lo que crea un ambiente de casa.
  • Nº de habitaciones 169
Distancias
El Hotel Irinna està situado escènicamente en Agia Pelagia, en Svoronata. Hay magníficas playas de arena cerca del hotel; Ammes està a menos de la mitad de una milla de distancia, Ai Heli se encuentra a media milla de distancia, Avithos y Minies a 2 millas de distancia. Lively Argostoli se encuentra a 6 millas de distancia. Caminando unos diez minutes lleva al visitante a las doradas playas de Ai Helli y Ammes, largas y bonitas explanadas de arena . El hotel está a sólo 3 km del aeropuerto de keffalonia y a sólo 10 km de distancia de la capital de la isla Cefalonia.
Servicios de la habitación

Casi las 170 Habitaciones (2/3 personas) con dos camas individuales, baño y un balcón con vistas al mar o el paisaje pictoresco. El más adecuado para las familias y parejas que buscan una estancia relajante, el hotel Irinna es un hotel bien mantenido.

Valoraciones

Información de interés sobre HOTEL IRINNA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL IRINNA?
Podrás acceder a HOTEL IRINNA a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL IRINNA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene HOTEL IRINNA?
Este alojamiento cuenta con un total de 169 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de HOTEL IRINNA y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene HOTEL IRINNA?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL IRINNA.
↑