¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array Blue Diamond Studios

(2 Llaves)
Mapa -

ARGIRATHES - Aghios Gordios - 49080 - Corfú - Islas Jónicas - Grecia

Información

Descripción General: Solo 100 m de la playa de arena está situado el hotel de playa Blue Diamond Studios. Hay sombrillas y tumbonas disponibles (de pago) en la playa. La ciudad Saint George South está aprox. a 10 m de distancia. Las tiendas y comercios están aprox. a 100 m del hotel, a unos 30 m puede encontrarse un supermercado. Los bares y restaurantes más cercanos los encontrará enseguida una vez salga del hotel. Desde el hotel se puede llegar a las siguientes atracciones turísticas: Corfu Old town (aprox. 28 km). Para desplazarse durante las vacaciones, además de un servicio de alquiler de vehículos, tiene a su disposición una parada de autobús (aprox. a 250 m). En caso de emergencia y necesidad de asistencia médica, hay un hospital situado a unos 35 km de distancia. El aeropuerto (CFU) se sitúa a unos 27 km.Comodidades: El hotel (2 llaves) de 2 plantas, renovado por última vez en el 2013, dispone de 12 habitaciones, distribuidas en un edificio principal y un edificio anexo. Pone a disposición de sus huéspedes WiFi gratuita, sistema de climatización así como también, servicio de caja fuerte (de pago). De satisfacer las necesidades culinarias se ocupan un snack-bar. Podrá ponerle el broche final a un día lleno de actividades en el bar del hotel.Piscina: El área exterior del hotel cuenta con una piscina con agua dulce (abierto de mayo hasta septiembre). Hay sombrillas y tumbonas disponibles de forma gratuita. En la piscina hay un bar que ofrece a los huéspedes bebidas refrescantes.Deporte y Ocio: A una distancia aproximada de unos 1 km del hotel, se ofertan deportes de agua (en parte, por proveedores locales).Información adicional: Es posible que se apliquen cargos adicionales para ciertas instalaciones, servicios o actividades. Algunos servicios dependen de las condiciones climáticas locales y de la estación. Idiomas: inglés.Standard Estudio (Doble): Amueblado con cama de matrimonio, cama plegable como cama extra, suelos de baldosas, balcón o terraza, caja fuerte (de pago), climatizadoro regulable individualmente (de pago). Cuarto de baño con ducha.Standard Estudio (ocupación para 3 personas): Amueblado con cama de matrimonio, cama plegable como cama extra, suelos de baldosas, balcón o terraza, caja fuerte (de pago), climatizadoro regulable individualmente (de pago). Cuarto de baño con ducha.Standard Estudio (camas separadas): Con cama de matrimonio, cama plegable como cama extra, suelos de baldosas, balcón o terraza, caja fuerte (de pago), climatizadoro regulable individualmente (de pago). Baño con ducha.Standard Estudio (, camas separadas): Con cama de matrimonio, cama plegable como cama extra, suelos de baldosas, balcón o terraza, caja fuerte (de pago), climatizadoro regulable individualmente (de pago). Cuarto de baño con ducha.

Distancias

Valoraciones

Información de interés sobre Blue Diamond Studios

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Blue Diamond Studios?
Podrás acceder a Blue Diamond Studios a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Blue Diamond Studios?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Blue Diamond Studios?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Blue Diamond Studios.
↑