¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

HOTEL MAYOR PELEKAS MONASTERY (EX: AQUIS PELEKAS BEACH)

(5 Estrellas)
-

Kontogialos / Pelekas - Pelekas - 49084 - Corfú - Islas Jónicas - Grecia

Información
El hotel ofrece una recepción 24 horas, sala / vestíbulo, donde la barra. Ofrece muchos servicios como niñera (bajo petición y pago), servicio de despertador, cambio de divisas, servicio de lavandería (de pago). Todos los clientes tienen acceso a la Internet con su PC o tableta, o pueden alquilar un ordenador portátil en la recepción del hotel. Las actividades diurnas para todos, mini club para niños de 4 a 12 años. En la piscina al aire libre de camas de agua dulce y sombrillas son gratuitas, mientras que en la playa son de pago. El hotel también ofrece un servicio de transporte gratuito a Pelekas pueblo (por horario, por favor pregunte en recepción).
  • Nº de habitaciones 181
Distancias
El hotel está en una colina que desciende hasta la playa de Kontogialos. La distancia entre el aeropuerto y la ciudad de Corfú está a unos 15 km. Durante el día Kontogialos es un complejo animado con bares de playa y tabernas, pero las noches son más tranquilas, el paisaje de la zona ofrece restaurantes románticos y bares seleccionados. El pueblo más cercano, Pelekas, está a unos 2 km del hotel, que también ofrece un servicio de transporte gratuito a Pelekas pueblo (por horario, por favor pregunte en recepción).
Servicios del alojamiento

El hotel opera en régimen de media pensión y en régimen de Todo Incluido: el desayuno y el almuerzo se sirven en forma de bufet mientras que la cena puede ser servida en mesa o en buffet. Servicio de habitaciones (con cargo extra).

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, reproductor de DVD, caja fuerte, minibar (bajo petición, con cargo adicional), menaje para preparar té y café, aire acondicionado regulable individualmente, secador de pelo. Los tipos de habitaciones se dividen en estándar con vistas al mar y vistas interiores, así como en habitaciones superiores con vistas al mar.

Valoraciones

Información de interés sobre HOTEL MAYOR PELEKAS MONASTERY (EX: AQUIS PELEKAS BEACH)

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL MAYOR PELEKAS MONASTERY (EX: AQUIS PELEKAS BEACH)?
Podrás acceder a HOTEL MAYOR PELEKAS MONASTERY (EX: AQUIS PELEKAS BEACH) a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL MAYOR PELEKAS MONASTERY (EX: AQUIS PELEKAS BEACH)?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene HOTEL MAYOR PELEKAS MONASTERY (EX: AQUIS PELEKAS BEACH)?
Este alojamiento cuenta con un total de 181 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de HOTEL MAYOR PELEKAS MONASTERY (EX: AQUIS PELEKAS BEACH) y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene HOTEL MAYOR PELEKAS MONASTERY (EX: AQUIS PELEKAS BEACH)?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL MAYOR PELEKAS MONASTERY (EX: AQUIS PELEKAS BEACH).
↑