¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Zante Village Hotel

(3 Estrellas)
Mapa -

ALYKANAS, - Alykanas - 29100 - Zante - Islas Jónicas - Grecia

Información
El Zante Village es un hotel ubicado en una zona privilegiada de Alykanas, rodeada del magnífico entorno forestal de la isla de Zakynthos. Se ubica a un kilómetro de la hermosa playa de arena de Alykes, maravillosa, a la que ofrece traslado de cortesía en minibús a disposición de sus clientes. Se trata de un complejo hotelero de reciente construcción (2003), con un diseño cuidado y muy moderno que transmite sensaciones de bienestar y confort. Familiar y hospitalario, cuenta con habitaciones dotadas con aire acondicionado, nevera y buena adaptación para personas con dificultades de movilidad. En total hay 120, las cuales destacan por su estilo contemporáneo, equilibrado y relajante. Incluyen baño con una enorme bañera, balcón con agradables vistas, TV vía satélite, programa de música y teléfono de marcación directa. Además, existen algunas habitaciones dotadas con cocina. La recepción permanece operativa 24/7 y los clientes tienen a su disposición las espectaculares delicias gastronómicas del restaurante y el bar.
  • Nº de habitaciones 109
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 2.003
  • Año de renovación 2.012
Distancias
Zante Village cuenta con una interesante localización en Alykanas, un estupendo complejo hotelero situado en la isla de Zakynthos. Está a 1 kilómetro de la hermosa playa de arena de Alykes, en la costa noreste, muy cerca de diversos supermercados, tabernas, bares, tiendas de recuerdos, cajeros automáticos, consultorios médicos y oficinas de turismo. Así, la playa se ubica a 900 metros, el aeropuerto a 15 kilómetros y la ciudad de Zante a 12 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Los clientes del Zante Village, en Alykanas, se sienten muy bien atendidos desde el momento de su llegada. La recepción permanece operativa durante 24 horas al día, que proporciona un servicio de conserjería siempre cuidado y amable. El restaurante ofrece una suculenta combinación de sabores autóctonos y platos internacionales, mientras que el bar es un lugar de encuentro sumamente sugerente. La espectacular piscina con palmeras y zona de bronceado, el servicio gratuito de traslado en autobús hasta la playa, ubicada a 1 kilómetro, y la conexión a internet son algunas de las características diferenciales de este establecimiento.

Servicios de la habitación

Zante Village cuenta con habitaciones cómodas y tranquilas, de inspiración mediterránea, dotadas con una temperatura personalizada, gracias al equipo de climatización con el que cuentan. Además de la positividad y el bienestar que proporcionan, sus huéspedes disfrutan de habitaciones de unos 12 metros cuadrados equipadas con un baño completo que incluye una maravillosa bañera, balcón con vistas, TV vía satélite, música y teléfono.

Valoraciones

Información de interés sobre Zante Village Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Zante Village Hotel?
Podrás acceder a Zante Village Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Zante Village Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Zante Village Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Zante Village Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Zante Village Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 109 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Zante Village Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Zante Village Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Zante Village Hotel.
↑