¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Sirocco

(3 Estrellas)
Mapa -

KALAMAKI,. - Kalamaki - 29100 - Zante - Islas Jónicas - Grecia

Información

El Sirocco es un singular alojamiento, solo para adultos, ubicado en la ciudad griega de Kalamaki, a solo 180 metros de la playa de arena y a 700 metros de esta localidad, que ofrece a los turistas numerosos atractivos comerciales. Además, la cercana ciudad de Laganas, situada a 5 kilómetros, asegura una vida nocturna vibrante y continuada. La propiedad es una familia que lleva 20 años gestionando este negocio, el cual mima y atiende con tanto celo como a sus clientes. Ofrece tres tipos de alojamientos: habitaciones, suites y apartamentos, los cuales pueden acoger a 4 personas, disfrutan de dos dormitorios e incorporan un balcón espacioso. El ambiente es agradable, calmado y relajante, las habitaciones son tranquilas, impecables y recientemente actualizadas. Incluyen comodidades modernas, entre ellas aire acondicionado, nevera, televisión, caja gratuita de seguridad y, en algunos casos, reproductor de CD-DVD, iPad y acceso inalámbrico a internet. Además, hay conexión wifi de cortesía en los espacios comunes y traslados hasta el aeropuerto.
  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 59
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.015

Distancias

El Sirocco disfruta de una localización muy especial en la localidad griega de Kalamaki, a 5 kilómetros del dinamismo y la animación nocturna de Laganas. La playa de arena de 6 kilómetros de longitud se sitúa a menos de 200 metros, mientras que el centro de Kalamaki está a solo 700 metros. Se trata de una ubicación estratégica para disfrutar de una calma extraordinaria sin renunciar a la cercanía de los focos comerciales, lúdicos y gastronómicos de la región, entre ellos la taberna Zeppos y el restaurante Massa.

Servicios del alojamiento

Uo de los valores diferenciales del Sirocco es la proverbial amabilidad y el atento servicio de sus propietarios, que siempre están pendientes de las necesidades de sus huéspedes. Ubicado entre vistosos jardines, cuenta con piscina exterior dotada con zona infantil para baño, así como con un buen chiringuito. El desayuno se sirve a diario y, aunque el menú apenas varía, resulta suculento y adecuado. Por último, existe entretenimiento musical nocturno cerca, así como traslados al aeropuerto y acceso wifi en los espacios comunes.

Servicios de la habitación

La oferta vacacional de Sirocco se concreta en habitaciones, suites y apartamentos. Seduce, por tanto, a todo tipo de viajeros. En general, se trata de dormitorios hogareños, luminosos y calmados. Cuenta con aire acondicionado, nevera, caja de seguridad y, en muchos casos, bonitas vistas ajardinadas. Además de una televisión, un buen número de estos alojamientos cuentan con reproductor de CD y DVD, iPad y conexión inalámbrica a internet. La existencia de un cuidado cuarto de baño y, en los apartamentos, de un amplio balcón completan la descripción de estas estancias.

Valoraciones

Información de interés sobre Sirocco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sirocco?
Podrás acceder a Sirocco 12:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sirocco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Sirocco?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Sirocco
¿Cuántas habitaciones tiene Sirocco?
Este alojamiento cuenta con un total de 59 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Sirocco y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Sirocco?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Sirocco.
↑