¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel LOUIS ZANTE BEACH

(4 Estrellas)
Mapa -

LAGANAS 1 - Zakynthos - 29092 - Zante - Islas Jónicas - Grecia

Información

EL Louis Zante Beach es un alojamiento situado en Laganas (Grecia). Su localización en esta isla paradisíaca garantiza un alto nivel de diversión, relajación y descanso. De hecho, se trata de una de las localidades más animadas y dinámicas de la región. Cuenta con piscina, espacios ajardinados, entorno natural y un acceso a la playa prácticamente directo. Sus habitaciones son espectaculares, con un interiorismo típicamente mediterráneo pero por completo actualizado. Incluyen televisión LED moderna, conexión wifi (tanto de cortesía como de pago), cuarto de baño con ducha y amenidades, balcón o terraza, música, teléfono, minibar, frigorífico y secador de pelo. Además, incluyen máquina de café y té, así como aire acondicionado las 24 horas del día, disponible entre los meses de mayo y octubre. En general, tienen capacidad para 3 o 4 personas, y en todo caso destilan elegancia, amplitud, luminosidad, energía positiva y máximo confort. La cuidada decoración con muebles actuales, textiles amorosos y ambiente carismático, es uno de sus valores principales. En cuanto a los servicios, este alojamiento disponible en la modalidad "todo incluido" cuenta con recepción 24 horas, amplias opciones infantiles (piscina, miniclub, barco pirata, baby sitter...), sala comunitaria de televisión, consigna de maletas, programación de animación y abundantes instalaciones deportivas.
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.972

Distancias

El Louis Zante Beach disfruta de una espléndida ubicación a pie de playa, en la preciosa localidad de Laganas, perteneciente a la isla de Zante. En sus inmediaciones se ubican multitud de locales gastronómicos, bares y centros de diversión, no en vano esta ciudad es una de las más animadas de Grecia. Este hotel se ubica a alrededor de 15 minutos del aeropuerto de Zante. En principio, es posible recorrer la isla en coche desde este alojamiento en algo más de un hora de ruta.

Servicios del alojamiento

El Louis Zante Beach cuenta con multitud de servicios y prestaciones para todo tipo de públicos. Así, por ejemplo, los niños pueden bañarse en una piscina adecuada, divertirse en el miniclub o en el barco pirata y ser atendidos por una baby sitter profesional mientra sus familiares se divierten. Por otra parte, el establecimiento incluye recepción 24 horas, sala comunitaria de televisión, consigna de maletas, desayuno diario, cambio de monedas, alquiler de coches y numerosos espacios deportivos, como piscina, gimnasio, dos pistas de tenis, billar, ping pong y voley-playa.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Louis Zante Beach son espectaculares, pues cuentan con una estética mediterránea completamente renovada. Son estancias para 3 o 4 personas, dotadas con televisión, aire acondicionado, nevera, conexión wifi, cómodas camas y balcón con vistas atractivas. El cuarto de baño incluye ducha o bañera, amenidades y secador de pelo. Es, en todo momento, un alojamiento agradable, luminoso y ciertamente relajante.

Valoraciones

Información de interés sobre LOUIS ZANTE BEACH

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en LOUIS ZANTE BEACH?
Podrás acceder a LOUIS ZANTE BEACH a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece LOUIS ZANTE BEACH?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene LOUIS ZANTE BEACH?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del LOUIS ZANTE BEACH
¿Cuántas estrellas tiene LOUIS ZANTE BEACH?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en LOUIS ZANTE BEACH.
↑