Hotel Daphne Holiday Club

(3 Estrellas)
Mapa -

Hanioti - Kassandra-Hanioti - 630 85 - Calcídica - Macedonia Central - Grecia

Información

Más de 40.000 m2 de olivares rodean este hotel que disfruta de una localización maravillosa en la cima de la colina desde la que disfruta de espectaculares vistas a la bahía de Tronean. Está situado en la península de Casandra, que muchos consideran uno de los mejores enclaves de Calcídica. A unos 200 m se halla la cautivadora ciudad de Hanioti, y a 400 m se encuentra una maravillosa playa, mientras que el Aeropuerto Internacional de Salónica está a unos 100 km.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 73
  • Año de construcción 1.991
  • Año de renovación 2.010

Ubicación

Este establecimiento está en Chanioti,

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina, pista de tenis, un gimnasio y una sauna. Este establecimiento cuenta con un restaurante y un bar de piscina.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con televisión satélite, sistema de aire acondicionado, baño con secador de pelo y balcón.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Daphne Holiday Club

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Daphne Holiday Club?
Podrás acceder a Hotel Daphne Holiday Club a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Daphne Holiday Club?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Daphne Holiday Club?
Este alojamiento cuenta con un total de 73 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Daphne Holiday Club y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Daphne Holiday Club?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Daphne Holiday Club.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!