¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Daphne Holiday Club

(3 Estrellas)
Mapa -

Center - Chaniotis - 63085 - Calcídica - Macedonia Central - Grecia

Información

Más de 40.000 m2 de olivares rodean este hotel que disfruta de una localización maravillosa en la cima de la colina desde la que disfruta de espectaculares vistas a la bahía de Tronean. Está situado en la península de Casandra, que muchos consideran uno de los mejores enclaves de Calcídica. A unos 200 m se halla la cautivadora ciudad de Hanioti, y a 400 m se encuentra una maravillosa playa, mientras que el Aeropuerto Internacional de Salónica está a unos 100 km.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 73
  • Año de construcción 1.991
  • Año de renovación 2.010

Distancias

El hotel está a 100 km.de Thessaloniki, a 200 m. de la localidad de Hanioti, un conocido complejo de la zona, y a 600 m. de una bonita playa.

Servicios del alojamiento

Algunas instalaciones y servicios son con cargo extra. Hay aparcamiento (público no privado del hotel). Desayuno buffet y cena buffet (almuerzo a la carta).

  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción

Servicios de la habitación

Las 73 habitaciones están completamente equipadas con instalaciones como aire acondicionado, tv, frigorífico y caja de seguridad. Todas ellas están dispuestas al estilo arquitectónico tradicional. En los estudios pueden dormir hasta 3 personas, con aire acondicionado (gratuito desde mediados de junio a mediados de septiembre), frigorífico, caja de seguridad (pagando in situ), baño privado con ducha, WC y secador de pelo, cocina y balcón o terraza con vistas al mar. En las habitaciones de camas separadas pueden dormir hasta 3 personas y la vista al mar está disponible. Las habitaciones individuales están también disponibles con vistas al mar (bajo petición).

Valoraciones

Información de interés sobre Daphne Holiday Club

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Daphne Holiday Club?
Podrás acceder a Daphne Holiday Club a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Daphne Holiday Club?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Daphne Holiday Club?
Este alojamiento cuenta con un total de 73 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Daphne Holiday Club y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Daphne Holiday Club?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Daphne Holiday Club.
↑