Hotel Naias Beach

(3 Estrellas)
Mapa -

Hanioti - Kassandra-Hanioti - 63085 - Calcídica - Macedonia Central - Grecia

Precio desde 43,5

Información

Este encantador hotel, que se encuentra en Kassandra - Hanioti, es una gran opción para familias. Ubicado a 200 metros del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Hay un total de 67 habitaciones. Este hotel fue remodelado en 2006. Además de los servicios y comodidades disponibles, los visitantes podrán disfrutar de la conexión a internet por cable e inalámbrica de las instalaciones. Naias Beach dispone de recepción 24 horas. Esta residencia ofrece algunos dormitorios con cunas bajo solicitud previa, ideal para las familias que viajan con niños. El alojamiento tiene espacios públicos accesibles y 2 dormitorios adaptados para personas de movilidad reducida. Este establecimiento acepta mascotas pequeñas. Cuenta con servicio de traslados para comodidad de los huéspedes. Los clientes podrán disfrutar de una deliciosa comida en el local gastronómico del establecimiento. Los viajeros afrontarán el día con energía gracias a las suculentas comidas que sirve Naias Beach. Esta residencia dispone de instalaciones para conferencias. Algunos de estos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 67
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.993
  • Año de renovación 2.006

Ubicación

Información de interés sobre Hotel Naias Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Naias Beach?
Podrás acceder a Hotel Naias Beach a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Naias Beach?
El precio por noche en Hotel Naias Beach dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Naias Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Naias Beach?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Naias Beach
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Naias Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 67 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Naias Beach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Naias Beach?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Naias Beach.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!