¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Lagomandra Hotel & Spa

(4 Estrellas)
Mapa -

Lagomandra, Sithonia, Chalkidiki, - Nikiti - 63088 - Calcídica - Macedonia Central - Grecia

Información

El hotel se encuentra a solo 6 km de la pintoresca pero cosmopolita localidad de Neos Marmaras, en Sithonia, el segundo dedo de la península Calcídica. Se encuentra a los verdes pies del monte Itamos y cerca de las azules aguas del golfo de Toroneos, en la playa de arena dorada de Lagomandra (a unos 30 m). El hotel dista solo 100 km del aeropuerto de Tesalónica.El hotel tipo complejo está situado a 30 metros de la playa y se expande al modo de un anfiteatro en un lugar en el que la vista del mar azul oscuro, la playa dorada y el verde entorno crean una combinación irresistiblemente encantadora para que disfruten todos los huéspedes. El hotel climatizado, renovado en 2009 y con 75 habitaciones, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, quiosco de prensa, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar y restaurante, además de un aparcamiento donde dejar el coche de forma gratuita.Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción (regulables), cuarto de baño privado (con ducha, bañera y secador de pelo), TV vía satélite, nevera y teléfono de línea directa, así como miniradio con reproductor de CD, balcón/terraza y caja fuerte.Seguro que los huéspedes disfrutarán de tranquilos y refrescantes momentos en la espléndida piscina al aire libre con zona infantil de baño o en la playa. También podrán participar en las actividades deportivas que se ofrecen en las instalaciones locales que hay cerca. Se ofrecen refrescos en el chiringuito que hay al lado de la piscina además de billar/snooker y ping-pong.El hotel tipo complejo incluye un restaurante en el edificio central con veranda y vistas tanto a la piscina como al mar, donde los mejores chefs preparan las mejores especialidades para la cena, así como para el bufet de desayuno y cena. Se ofrecen opciones a la carta a la hora del almuerzo y la cena.
  • Nº de habitaciones 85
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.993
  • Año de renovación 2.016

Distancias

Valoraciones

Información de interés sobre Lagomandra Hotel & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Lagomandra Hotel Spa?
Podrás acceder a Lagomandra Hotel Spa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Lagomandra Hotel Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Lagomandra Hotel Spa?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Lagomandra Hotel Spa
¿Cuántas habitaciones tiene Lagomandra Hotel Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 85 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Lagomandra Hotel Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Lagomandra Hotel Spa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Lagomandra Hotel Spa.
↑