¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Alkyon

(5 Estrellas)
Mapa -

VRAHATI - Corintia - 20006 - Corintia - Peloponeso - Grecia

Información

El hotel está situado a 100 metros de la magnífica playa de Vrahati, a una hora y media de Atenas y a 10 minutos en coche de Corinto. Hay una variedad de cuartos, todos ellos con vistas a los magníficos jardines. Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción central, secadores de pelo, mini bar, caja de seguridad, teléfono con discado directo, televisión satelital, y grandes balcones.El restaurante es mediano y sirve una selección de cocina local e internacional. El hotel es relativamente nuevo y el edificio está pintado de blanco. Hay mucho espacio al aire libre. Es rodeado por exuberantes jardines. El nuevo anexo recientemente construido aloja las habitaciones lujosas y las suites.El vestíbulo es pequeño pero está muy bien decorado en un estilo muy personal. Este es un hotel de alta calidad, ubicado en un pequeño oasis y es la base perfecta para explorar las principales atracciones en el área, tales como Epidavros, Corinto, Loutraki o Olimpia, mientras que Atenas está muy cerca para hacer una escapada corta durante sus vacaciones largas (EP 02/08)Uso gratuito de la piscina cubierta, el gimnasio, sauna, hammam y jacuzzi, ofrecidos por el hotel.

Número de Registro: Array

Distancias

Este establecimiento está en un entorno privilegiado. Está bien conectado con Epidavros,Corinto,Loutraki y Olimpia, está situado cercano a Atenas,

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Alkyon

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Alkyon?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Alkyon?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Alkyon.
↑