Información
Se trata de un bonito y familiar hotel de playa situado en el Peloponeso, cerca del Canal de Corinto y de Epidauro, Micenas y Atenas.El hotel fue renovado en el 1996, 1997 y en 2004. Cuenta con 80 habitaciones y se encuentra rodeado de bonitos jardines llenos de flores y árboles de cara al mar. El restaurante, donde se sirve un buffet y a la carta, tiene acceso directo al jardín, ofreciendo estupendas vistas al mar. Hay un bar de aperitivos en el jardín con barbacoa, así como un bar interior, una sala de TV, una biblioteca, equipamiento para conferencias, parque infantil y un piano.Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, aire acondicionado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV y música. Las habitaciones dobles cuentan con balcón, la mayoría de ellos con vistas al mar. Algunas de las habitaciones dobles están conectadas por una puerta.En la playa encontrará sombrillas, sillas, tumbonas, bancos, duchas y vestuarios. El hotel ofrece 2 piscinas, una para adultos y la otra para niños, así como un gimnasio. El bar de aperitivos se encuentra en los jardines de la zona de piscina.
-
Nº de habitaciones
80
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.972
-
Año de renovación
2.004
Distancias
El hotel está a 6 kilómetros del canal de Corinto, en la carretera que va al antiguo teatro de Epidauro. La ciudad de Corinto está a 8 km y el aeropuerto de Atenas a 124 km. 8 kms del centro. 124 kms hasta el aeropuerto más cercano (eleftherios venizelos). 6 km hasta la estación más cercana (isthmos). Cerca de la playa.
Servicios del alojamiento
El restaurante es mediano, está decorado al auténtico estilo griego, cuenta con vistas a los jardines y sirve una selección de platos griegos e internacionales. El hotel es un edificio moderno construido en piedra gris oscura. Está rodeado de bellos jardines de flores y árboles que conducen a la playa. El vestíbulo es atractivo y está decorado con suelos de mármol marrón y dispone de muchas zonas de descanso.
Servicios de la habitación
Las habitaciones son medianas y están muy bien decoradas, equipadas y cuentan con vistas al mar.Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en muy buenas condiciones. Todas las habitaciones dobles disponen de balcones.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
La recepcion y las zonas comunes son muy bonitas. El jardin, la piscina y la playa son perfectos para descansar pero las habitaciones son muy basicas y los baños estan anticuados. No tienen secador de pelo ni mampara. Las sabanas estaban viejitas y llenas de bolas de lo usadas aunque las cambiaron a la primera. El bufet de cena bueno pero el de desayuno un poco escaso en variedad.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (estándar)
Buen hotel, personal muy atento y amable.