¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Wyndham Loutraki Poseidon Resort

Mapa LOUTRAKI ON THE BEACH, - Loutraki - 203 00 - Corintia - Peloponeso - Grecia
  • 5,81 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 2,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 6,0
Información
Rodeado de plantaciones de pinos y olivos y con espectaculares vistas al mar, el Poseidon Resort de Loutraki es un resort con más de 150 hectáreas de jardines en los que se levantan, además del edificio principal, elegantes y exclusivos bungalows y villas, alojamientos perfectos tanto para escapadas en solitario, en pareja o para vacaciones familiares con niños, además de para celebrar bodas o reuniones profesionales. Su privilegiada situación invita a la práctica de todo tipo de deportes, desde buceo, esquí acuático y windsurf, hasta senderismo por sus hermosos alrededores, baloncesto, tenis o tiro con arco. Su arquitectura típicamente griega mezcla sabiamente la piedra rústica natural de sus muros, con las impolutas fachadas blancas y la madera de sus ventanas, suelos, techos y muebles tradicionales. Los amplios ventanales de las habitaciones se abren hacia terrazas con vistas a los frondosos jardines del resort o al mar, de un cegador tono turquesa.
  • Nº de habitaciones 320
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.975
  • Año de renovación 2.009
Distancias
El resort está situado a tan solo una hora de Atenas y su aeropuerto. Conocer la riqueza de los yacimientos arqueológicos griegos está al alcance de los huéspedes del Poseidon Resort Loutraki que podrán acercarse a las ruinas de Corinto, a 20 minutos de las instalaciones hoteleras, y al Palacio de Agamenón, en Micenas o al Teatro de Epidaurus, ambos a una hora de distancia.
Servicios del alojamiento

Entre los servicios del resort se cuentan sus 5 restaurantes (uno de ellos sobre el acantilado), 9 salones de conferencias con capacidad hasta para 450 personas, pistas deportivas, piscina de adultos e infantil y spa de tratamientos faciales y corporales con piscina cubierta, gimnasio, jacuzzi y sauna. El Poseidon dispone de un espectacular anfiteatro abierto con capacidad para 900 personas, zonas de coffe-break y servicios de secretaría para su centro de negocios. Otros servicios son los de lavandería y tintorería, niñeras, médico de guardia, traslados al aeropuerto y posibilidad de alquiler de coches eléctricos para moverse cómodamente por las instalaciones del resort.

Servicios de la habitación

Las 320 habitaciones del resort, entre suittes, bungalows y villas, decoradas en elegantes tonos grises y beiges, disponen de baños completos, algunos incluso con bañeras al aire libre, servicios de camareras, TV, sistema de audio, teléfono y Wi-fi. Todas las habitaciones están abiertas al jardín o al mar. Suittes con techos acristalados y jacuzzis o bungalows con piscinas independientes en sus amplias terrazas, son algunos de los exclusivos privilegios que brinda a sus clientes el Poseidon Loutraki.

Valoraciones

  • 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos en bungalow vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está situado en un lugar muy bonito, pero las 5 estrellas no corresponden al alojamiento. La limpieza de la habitación deja mucho que desear. La atención de los camareros es correcta, las instalaciones están bien pero no para un hotel de 5 estrellas.

Información de interés sobre Wyndham Loutraki Poseidon Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Wyndham Loutraki Poseidon Resort?
Podrás acceder a Wyndham Loutraki Poseidon Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Wyndham Loutraki Poseidon Resort?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Wyndham Loutraki Poseidon Resort.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Wyndham Loutraki Poseidon Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Wyndham Loutraki Poseidon Resort?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Wyndham Loutraki Poseidon Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Wyndham Loutraki Poseidon Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 320 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Wyndham Loutraki Poseidon Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Wyndham Loutraki Poseidon Resort?
Es un alojamiento de 4 Estrellas Lujo y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Wyndham Loutraki Poseidon Resort.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑