Hotel Los Faroles

Mapa -

2 calle 3-61, zona 1 - Cobán - 50000 - Alta Verapaz - Guatemala

Información

Un total de 22 habitaciones componen la oferta de alojamiento del hotel Los Faroles, en la guatemalteca ciudad de Cobán. El establecimiento, de tres estrellas, alberga habitaciones individuales, dobles y tipo suite, buscando adaptarse a todas las necesidades de sus huéspedes. Cada una de ellas es diferente, pero todas buscan la comodidad de su morador con sus baños privados, televisión por cable y acceso a internet a través de wi-fi.

Conexión de alta velocidad es lo que caracteriza, por su parte, el salón para reuniones y eventos, para satisfacer las necesidades de quienes viajan por negocios. A todo ello hay que sumar el aparcamiento, que destaca entre el resto de servicios del hotel. Su privilegiada situación en el centro de la ciudad permite llegar andando a los principales puntos de interés de Cobán.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 21

Ubicación

El hotel Los Faroles está en la ciudad de Cobán, en Guatemala. En concreto, al final de la Bajada de Telgua, en una zona a un paseo a pie del centro, donde se pueden visitar los diferentes atractivos de la ciudad, entre los que cabe destacar la catedral, el palacio municipal o el Calvario. Asimismo, se puede llegar andando a una importante zona comercial.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes del hotel pueden complementar el descanso en su habitación con la degustación del desayuno y cena tradicionales del lugar. Por otra parte, quienes viajan por negocios, disponen de un salón de reuniones que incluye conexión a internet de alta velocidad. Sala también destinada a eventos y con capacidad para unas 70 personas. El hotel también cuenta con un aparcamiento vigilado las 24 horas del día y con servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

Se puede escoger entre habitaciones individuales, dobles o suites. Cada una decorada de forma diferente, en un estilo rústico muy personal que proporciona un ambiente muy acogedor. Todas cuentan con una equipación básica que incluye baño privado con agua caliente, televisión por cable y acceso a internet a través de wi-fi.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Los Faroles

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Los Faroles?
Podrás acceder a Hotel Los Faroles a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Los Faroles?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Los Faroles?
Este alojamiento cuenta con un total de 21 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Los Faroles y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!