Hotel Pan American Centro Historico

(3 Estrellas)
Mapa -

9 calle 5-63 zona 1 centro hist¢rico - Nueva Guatemala de la Asunción - 01001 - Guatemala - Guatemala

  • Opiniones

    1 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0

Información

Este hotel de negocios y conferencias está situado en el distrito histórico de la Ciudad de Guatemala, en una zona donde se ha hecho historia y en la que hoy, el pasado y el presente se mezclan para crear un ambiente bastante único. El establecimiento está a solo una manzana de la plaza central y cerca andando se pueden visitar un gran número de monumentos, como el Palacio Nacional y la Catedral (a 300 m), el Museo Nacional (a 700 m) y el mercado de artesanía (a 700 m). Está a solo una manzana de la plaza central. El aeropuerto internacional está a 25 minutos del alojamiento.Se trata de un hotel urbano y una parada tradicional para la gente que visita el histórico distrito de la Ciudad de Guatemala desde hace 60 años. Comprende un total de 55 amplias y confortables habitaciones y suites, todas a un precio razonable. El edificio es de 3 plantas y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento cercano para los que lleguen en coche.Las amplias habitaciones y suites están equipadas con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, TV por cable/vía satélite y conexión a Internet telefónica.Si le apasiona el golf, hay un campo a 26 km del hotel, a un trayecto de 40 minutos.En el restaurante principal se sirven platos internacionales y de Guatemala. Abre para el desayuno, el almuerzo y la cena.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 55
  • Nº de plantas 3

Ubicación

Este hotel de negocios y conferencias, está en el centro histórico. Se situa a 1 manzana de la plaza central. Andando solo un poco podrá encontrar El Palacio Nacional, está situado a unos 300 metros de la catedral. Puede encontrar a 700 metros el museo nacional y el mercado artesanal. Está situado a unos 25 minutos del aeropuerto internacional.

Servicios del alojamiento

Se sitúa a 26 kilómetros de un campo de golf. Los clientes tienen disponible un restaurante de comida típica de guatemala e internacional. Se ofrece servicio de desayuno,almuerzo y cena.

Servicios de la habitación

Cuenta con amplias habitaciones y suites. Tienen baño con ducha o bañera, secador de pelo, televisión satélite o por cable y conexión a internet.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Pan American Centro Historico

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Pan American Centro Historico?
Podrás acceder a Hotel Pan American Centro Historico a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Pan American Centro Historico?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Pan American Centro Historico?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Pan American Centro Historico
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Pan American Centro Historico?
Este alojamiento cuenta con un total de 55 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Pan American Centro Historico y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Pan American Centro Historico?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Pan American Centro Historico.
↑