Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Banana Palms Hotel

Mapa-

Aldea San Felipe de Lara, Rio Dulce, Livingston - Río Dulce - 18000 - Izabal - Guatemala

Foto del exterior de Banana Palms Hotel Foto del exterior de Banana Palms Hotel Foto del exterior de Banana Palms Hotel Foto del exterior de Banana Palms Hotel Foto de una habitación de Banana Palms Hotel Foto de una habitación de Banana Palms Hotel Foto de una habitación de Banana Palms Hotel Foto de una habitación de Banana Palms Hotel Foto de una habitación de Banana Palms Hotel Foto de una habitación de Banana Palms Hotel Foto de una habitación de Banana Palms Hotel Foto del baño de Banana Palms Hotel Foto del baño de Banana Palms Hotel Foto del baño de Banana Palms Hotel Foto de los servicios de Banana Palms Hotel Foto de los servicios de Banana Palms Hotel Foto de los servicios de Banana Palms Hotel Foto de los servicios de Banana Palms Hotel Foto de los servicios de Banana Palms Hotel Foto de los servicios de Banana Palms Hotel Foto de los servicios de Banana Palms Hotel Foto de restauración de Banana Palms Hotel Foto de restauración de Banana Palms Hotel Foto de restauración de Banana Palms Hotel Foto de restauración de Banana Palms Hotel Foto de restauración de Banana Palms Hotel Foto del entorno de Banana Palms Hotel Foto del entorno de Banana Palms Hotel Foto del entorno de Banana Palms Hotel Foto del entorno de Banana Palms Hotel Foto del entorno de Banana Palms Hotel Foto general de Banana Palms Hotel Foto general de Banana Palms Hotel Foto general de Banana Palms Hotel Foto general de Banana Palms Hotel Foto general de Banana Palms Hotel Foto de las zonas nobles de Banana Palms Hotel Foto general de Banana Palms Hotel Foto general de Banana Palms Hotel Foto general de Banana Palms Hotel

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 33
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.995

Ubicación

Ao alojar-se Banana Palms Hotel em Livingston, ficará à beira-rio, apenas a alguns passos de Lago de Izabal e a 12 minuto(s) a pé de Castillo de San Felipe de Lara. Este hotel de praia está a 4,8 km (3 mi) de Puente del Río Dulce e a 27,2 km (16,9 mi) de Fontes Termais de Finca Paraíso.

As distâncias são apresentadas à 0,1 milha e ao quilómetro mais próximo.

Rio Dulce - 0,1 km/0,1 mi

Lago de Izabal - 0,1 km/0,1 mi

Castillo de San Felipe de Lara - 1 km/0,6 mi

Puente del Río Dulce - 4,4 km/2,7 mi

Monkey Bay Marina - 4,8 km/3 mi

Fontes Termais de Finca Paraíso - 27,2 km/16,9 mi

Cueva del Tigre - 34,7 km/21,6 mi

Os aeroportos mais próximos são:

Guatemala City (GUA-Aeroporto Internacional La Aurora) - 287,1 km/178,4 mi

Puerto Barrios (PBR) - 88,3 km/54,8 mi

Servicios de la habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 33 habitaciones con televisión LED. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Banana Palms Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Banana Palms Hotel?

Podrás acceder a Banana Palms Hotel 15:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058