Información Hotel Tortugal Boutique River Lodge
El Tortugal Boutique River Lodge se encuentra en el río Dulce, cerca de un castillo del siglo XVI, y ofrece un lugar fresco y refrescante gracias a la brisa casi constante de la orilla. Está ubicado en una zona especial, río arriba de la localidad y del puente, y ofrece agua limpia para nadar en el revitalizante río Dulce. Hay una pasarela que conduce a un solárium flotante amueblado con tumbonas cómodas. Se ofrece WiFi de fibra óptica en todas las zonas. Hay aparcamiento gratuito y servicio de recogida en el estacionamiento o el muelle municipal. Usar los kayaks y recargar agua es gratis. Además, tiene una biblioteca, prepara comida casera y hay un perro como mascota. Todas las habitaciones tienen vistas al río o a la selva. Todas las habitaciones, excepto El Ranchito, incluyen baño privado. Algunas unidades tienen una zona de estar. Todas cuentan con ventiladores en el techo y techos locales gruesos.
Atención: solo se puede llegar al hotel en barco. El Tortugal enviará a los huéspedes una carta de bienvenida con instrucciones para aparcar de forma gratuita y segura, números de teléfono para solicitar un taxi acuático gratuito e indicaciones sobre qué hacer tras la llegada en autobús. Se ruega no llevar comida ni bebida. Solo se permite fumar en ciertas zonas. Los niños menores de 5 años deben estar supervisados, ya que hay pasarelas elevadas sobre el agua y rocas. Algunas habitaciones no son adecuadas para niños. Hay numerosas especies de aves y otros animales, así como un manglar. Si desea alojarse con mascotas, deberá abonar un suplemento de 50 Q por mascota y noche.
Opiniones sobre Hotel Tortugal Boutique River Lodge
Valoraciones
El entorno muy bonito y virgen. La habitación doble con baño amplia y nueva. El chico de recepción es muy amable. El horario de la barca para ir al pueblo muy limitado y malo, 5 de la tarde la última. Contratar una privada entre 20 o 25 quetzales (2, 5 - 3 euros) por persona para retornar al hotel. Hay poca luz en el jardín y en la habitación. El desayuno muy escaso. Los precios del restaurante muy caros.
pareja