Euromaya Suites

(4 Estrellas)
-

7a Calle Poniente 43 - Antigua Guatemala - 00 - Sacatepequez - Guatemala

Información

Este hotel se encuentra a solo 4 bloques del centro urbano, cerca de la estación de autobuses, el mercado de artesanía y la zona de restaurantes. El Parque Central, las ruinas coloniales y numerosas iglesias y conventos quedan a 5 minutos a pie del hotel, mientras que las plantaciones de café se ubican a 10 minutos a pie. La ciudad de Guatemala se encuentra a 50 minutos en coche del hotel y el lago Atitlán se halla a 2 horas en coche, mientras que el volcán Pacaya y la playa de Puerto de San José están aproximadamente a 90 minutos en coche del hotel.Este hotel histórico de estilo colonial, adecuado para familias, combina el cautivador ambiente de un típico edificio colonial con una gran gama de instalaciones modernas para ofrecer a los huéspedes una estancia realmente confortable. Los huéspedes podrán relajarse en diversos lugares agradables en este encantador hotel de diseño, como el jardín central, que cuenta con numerosas flores y plantas que armonizan con el sonido del agua que corre desde la fuente del jardín. El hotel urbano ofrece 6 habitaciones espaciosas y confortables con todas las instalaciones necesarias para una estancia satisfactoria. Hay un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, parque infantil, comedor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (de pago). Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento o garaje.Cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, TV vía satélite, radio, conexión a Internet y minibar.Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito (de pago) y terraza (de pago) con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. El centro de spa ofrece gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor, masajes y varios tratamientos de spa (todas las actividades suponen un cargo extra).

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Euromaya Suites

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Euromaya Suites?
Podrás acceder a Euromaya Suites a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Euromaya Suites?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Euromaya Suites?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Euromaya Suites.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!