Hotel Las Iglesias

(3 Estrellas)
Mapa -

2a Avenida Sur No 44B - Antigua Guatemala - 03001 - Sacatepequez - Guatemala

Información

La Vieja Casona ofrece conexión Wi-Fi gratuita, solárium y aparcamiento privado gratuito en el centro de Antigua Guatemala.

Las habitaciones de la Vieja Casona incluyen TV con canales por cable de pantalla plana y baño privado con ducha. Algunas ofrecen vistas al jardín.

La tarifa no incluye el desayuno. A menos de 300 metros hay restaurantes que sirven platos de cocina local.

El establecimiento puede organizar excursiones a las ruinas mayas, al volcán de Agua y al volcán de Fuego.

La iglesia de San Francisco se encuentra a 5 minutos a pie y la terminal de autobuses, a 20 minutos a pie. El volcán de Agua y el volcán de Fuego están a 20 minutos en coche. El centro de la Ciudad de Guatemala se encuentra a 35 minutos en coche.

Para garantizar la reserva, deberá abonar un depósito. Una vez realizada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con usted para facilitarle los datos.

  • Entrada 15:00 - 18:00
  • Salida 08:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Las Iglesias

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Las Iglesias?
Podrás acceder a Hotel Las Iglesias 15:00 - 18:00 y la salida 08:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Las Iglesias?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Las Iglesias?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Las Iglesias y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Las Iglesias?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Las Iglesias.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!