Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Haití

Información de interés sobre Haití

¿Qué se puede hacer en Haití?

Hay muchas excursiones que se pueden hacer, recorriendo el Parque Nacional La Visite por ejemplo. Se pueden comprar artesanías en Jacmel, y, cómo no, relajarse en cualquiera de las numerosas playas caribeñas del país.

¿Qué se puede ver y visitar en Haití?

Visitar la Citadelle de la Ferrière, símbolo de la primera república negra, o caminar hasta las tres pozas azules al norte de Jacmel (Bassin Clair, Bassin Bleu y Bassin Palmiste) son solo algunas de las visitas sugeridas en Haití. Disfrutar de la música y el espectáculo del Carnaval es un imprescindible si se viaja en febrero.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Haití?

Los hoteles más lujosos se encuentran en Puerto Príncipe, como el Royal Oasis Hotel, o el Marriott Port-aur-Prince Hotel. En muchos casos, hay complejos hoteleros con servicios como piscina, gimnasio o incluso spa.

¿Cuánto cuesta un hotel barato en Haití?

Los hoteles más económicos en Haití son sencillos establecimientos que cuestan alrededor de 35 o 40 euros la noche por una habitación, a veces con el baño compartido. En Porto Príncipe pueden ser algo más caras, aun siendo económicas, y costar 50€ o más.

Qué ver o hacer en Haití y alrededores

¿Ya conoces Haití?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Haití.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058