Esta escapada a Valencia fue el regalo de cumple de mi hija de 11 años para ver la ciudad de las artes y las ciencias.Han sido unos días maravillosos y muy sorprendentes para ella, ya que nosotras ya habíamos estados en un par de ocasiones.
El destino cumple todas las expectativas creadas por ella incluso las supera.El último día visitamos el centro de Valencia, estaban empezando a montar las fallas que fue un añadido con el que no contábamos y fue muy satisfactorio; con la única pega del caos de tráfico.
La comunicación desde el hotel con el centro genial en bus ( justo en la puerta del hotel).
Visitamos el ayuntamiento, la lonja de la seda, plaza redona, Catedral, Basílica de la Virgen, y por último el mercado donde pusimos broche con una comida en el Gran bar de Ricard Camarena, la ensaladilla no cumplió con mis expectativas, si lo hicieron las croquetas de pollo asado y lo mejor de todo fue la tarta de queso que aunque está un poco elevada de precio ( 7 euros y pico, sin más acompañamiento ni decoración que el trozo de tarta) estaba espectacular, quizá un poco más fría de lo ideal para degustarla. la atención de los camareros
muy buena.
A pesar de las predicciones de lluvia
pudimos disfrutar nuestra escapada sin mojarnos!!!!!!
Qué ver o hacer en Brabante Septentrional y alrededores
Cristina Gomez Esplá,
Ciudad de las Artes y las Ciencias (Brabante Septentrional)
Regalo de tu 11 cumpleaños
Esta escapada a Valencia fue el regalo de cumple de mi hija de 11 años para ver la ciudad de las artes y las ciencias.Han sido unos días maravillosos y muy sorprendentes para ella, ya que nosotras ya habíamos estados en un par de ocasiones. El destino cumple todas las expectativas creadas por ella incluso las supera.El último día visitamos el centro de Valencia, estaban empezando a montar las fallas que fue un añadido con el que no contábamos y fue muy satisfactorio; con la única pega del caos de tráfico. La comunicación desde el hotel con el centro genial en bus ( justo en la puerta del hotel). Visitamos el ayuntamiento, la lonja de la seda, plaza redona, Catedral, Basílica de la Virgen, y por último el mercado donde pusimos broche con una comida en el Gran bar de Ricard Camarena, la ensaladilla no cumplió con mis expectativas, si lo hicieron las croquetas de pollo asado y lo mejor de todo fue la tarta de queso que aunque está un poco elevada de precio ( 7 euros y pico, sin más acompañamiento ni decoración que el trozo de tarta) estaba espectacular, quizá un poco más fría de lo ideal para degustarla. la atención de los camareros muy buena. A pesar de las predicciones de lluvia pudimos disfrutar nuestra escapada sin mojarnos!!!!!!
Yolanda,
Centro de Pisa (Brabante Septentrional)
Preciosa por cualquier lugar que mires, perfecto para callejear.
Centro de Pisa
Centro de Pisa
Centro de Pisa
Centro de Pisa
Noèlia,
Eindhoven (Brabante Septentrional)
Festival en Rosmalen
Ciudad muy acogedora e interesante, cerca de donde se celebran buenos festivales de hardcore.
Eindhoven
Narciso,
Ciudad de las Artes y las Ciencias (Brabante Septentrional)
Ciudad de las artes y ciencias de Valencia
Nos ha encantado todo. Los niños han disfrutado mucho del Oceonografic. Al lado hay un centro comercial con mucha apertura horaria.
Veronica,
Centro de Pisa (Brabante Septentrional)
Posizione ottimale, pulito, hotel ristrutturato e nuovo. Colazione ottima. Stanze un pochino piccole
María Rocío,
Eindhoven (Brabante Septentrional)
Población tranquila ,sin los encantos de otras poblaciones,pero cerca de la frontera belga y con todos los servicios.
Elena,
Ciudad de las Artes y las Ciencias (Brabante Septentrional)
El oceanogràfic es espectacular, nos encantó. Todo pilla muy cerca en coche.
¿Ya conoces Brabante Septentrional?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Brabante Septentrional.