Amrath Hotel Eindhoven

(4 Estrellas)
Mapa -

LEENDERWEG, 80 - Eindhoven - 5615 AB - Brabante Septentrional - Holanda

Información

El Hotel está situado a poca distancia del centro de la ciudad y del aeropuerto de Eindhoven. Este hotel ofrece la ubicación perfecta para viajes de negocios o de placer a Eindhoven. Nuestro hotel ofrece unas amplias y cómodas habitaciones y durante su estancia podrá disfrutar de un encantador almuerzo o cena en nuestro restaurante La Columbine. Disfrute de una bebida o un tentempié por la tarde en el bar o acceda una de las tres salas de reuniones polivalentes de nuestro hotel.Las habitaciones de nuestro hotel cuentan con todas las instalaciones que pueda necesitar para disfrutar de un magnífico descanso nocturno, incluyendo camas con largo adicional.El elegante restaurante La Columbine, abierto para desayunos y con un inspirador menú para cenas, ofrece capacidad para un máximo de 60 comensales. Disfrute igualmente de una cálida bienvenida en nuestro bar con aperitivos y bebidas.Nuestras amplias y cómodas salas de reuniones ofrecen capacidad para un máximo de 100 personas. Las habitaciones están equipadas con los últimos adelantos tecnológicos y acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Acceda a nuestro experto servicio a la hora de celebrar un evento de éxito.

  • Nº de habitaciones 60
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.011

Ubicación

El hotel está a las afueras del centro urbano, a unos tres km de la Estación Central de Eindhoven. Ofrece fácil acceso a las principales autopistas, y las A2 y A67 están a unos cinco minutos en coche. El hotel está a unos siete km del aeropuerto de Eindhoven.

Servicios del alojamiento

Se acepta American Express, Mastercard, Visa, Diners Club, JCB y ec. Con referencia a lo gastronómico puede disfrutar de servicio de desayuno por las mañanas. Se ofrece a los huéspedes todas las comidas en buffet. Los clientes pueden reservar en media pensión o pensión completa.

Servicios de la habitación

Son de tamaño mediano y un poco anticuadas. Aunque bastante sencillas, están en buenas condiciones y ofrecen todas las instalaciones de un hotel de cuatro estrellas, aunque algunas sólo tienen ducha.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Amrath Hotel Eindhoven

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Amrath Hotel Eindhoven?
Podrás acceder a Amrath Hotel Eindhoven a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Amrath Hotel Eindhoven?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Amrath Hotel Eindhoven?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Amrath Hotel Eindhoven
¿Cuántas habitaciones tiene Amrath Hotel Eindhoven?
Este alojamiento cuenta con un total de 60 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Amrath Hotel Eindhoven y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Amrath Hotel Eindhoven?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Amrath Hotel Eindhoven.
↑