Información Grand Hotel Opduin
El Grand Hotel Opduin está en la población llamada De Koog, a escasos metros de la playa que muchos consideran la playa holandesa más bonita. Especialmente enfocado hacia las necesidades de los viajeros de negocios, el establecimiento dispone de salas de reuniones de diversos formatos y tamaños equipadas con todo el utillaje audiovisual necesario. Además, y por si fuera solicitado, el hospedaje también puede preparar coffe breaks o almuerzos de trabajo.
Las habitaciones del hotel, amplias y de diseño elegante y actual, están equipadas con baño privado, caja de seguridad, jacuzzi, WiFi, televisor de pantalla plana con reproductor de dvd, zona de estar con sofá cama y cafetera expresso.
El restaurante del Grand Hotel Opduin se caracteriza por elaborar un recetario refinado, sencillo y preparado con productos de calidad. Sobre estas premisas, el chef presenta platos de la cocina local y holandesa.
En el Grand Hotel Opduin funciona un centro de belleza en el que se aplican tratamientos con productos basados en las propiedades curativas de productos del mar. Además, el establecimiento tiene instaladas cabinas de rayos UVA, sala fitness, solárium y sauna.
Aparte de todo lo indicado, el Grand Hotel Opduin también dispone de facilidades y servicios como caja de seguridad, pista de tenis, sala de juegos, solárium, business center, almuerzos para llevar, desayunos en las habitaciones, alquiler de bicicletas, menús dietéticos o parking. A la hora de desayunar no habrán de faltar tortitas para los niños o una selección de quesos locales para todos.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.