Información
Al distribuir sus espacios en una de las famosas casas cubo del centro de Rotterdam, el Stayokay Rotterdam ofrece un alojamiento auténtico, familiar y con mucho estilo. Los grandes ventanales del edificio permiten contemplar el distrito de negocios y su constante movimiento diurno, el puerto con sus viejas embarcaciones, las pintorescas cafeterías y encantadores edificios antiguos, que cuentan cómo sería hoy Rotterdam si no hubiera habido guerras. Los ambientes del albergue Stayokay Rotterdam rebosan de calidez, son luminosos y confortables, y en ellos se puede utilizar Wifi y disfrutar de una atmósfera familiar y agradable. En los pasillos del establecimiento hay taquillas para alquilar y, además de un bar y un sencillo bistró, en las zonas comunes hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. Todas las mañanas se sirve un desayuno en modalidad bufé. No es posible ingresar al albergue con mascotas.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 8,6Xabier, viajó en
Algorta
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación, estás al lado de la estación rotterdam black la cual conecta con otros destinos para moverte por holanda, apenas hay ruido de la calle. El desayuno es variado menos la bollería que no existe. Dormir dentro de una de las casas cubo.
Lo peor es que todas las camas son literas, no hay baldas para dejar la ropa, por lo menos en la 219 que fue nuestra habitación. No es negativo porque ya lo advierten, pero recuerda que te alojas en un hostel y te tienes que hacer la cama y llevarte las cosas de aseo para la ducha y toallas, salvo que las quieras alquilar o comprar.
El wifi en la 219 llegaba perfecto.
¿Ya conoces Albergue Stayokay Rotterdam?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Albergue Stayokay Rotterdam.