Información
Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Rotterdam y el año de apertura fue 2008. Esta a 25.0 kilometros de The Haque y la estación más cercana es Central Station. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones y una cafeteria. Las 189 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 9,0Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
El hotel está situado a las afueras, es ideal para ir con coche, ya que puedes dejar el coche en la puerta sin problemas.
El hotel es moderno y cómodo, ¡me encantó!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en varias
Para nuestra sorpresa, y según hemos confirmado en la página web del establecimiento, "no pets allowed". El primer día de estancia, decidimos desayunar en el hotel, nos encontramos a una pareja en el restaurante, los cuales tenían dos perros, uno de ellos ocupando una de las sillas, la cual, una vez salieron los ocupantes, estaba manchada de las patas del perro. Lo pusimos en conocimiento del personal de la sala (mientras los comensales todavía estaban en la mesa), comprobaron lo expuesto, y nada hicieron al respecto. El hecho es que tan pronto como entramos en la habitación, mi marido exclamó:"este hotel huele". Coincidencias,... Los perros estaban "hospedados" en nuestra misma planta, en una habitación próxima a la nuestra.
Lo sorprendente es que hasta que no hemos llegado a casa y hemos comprobado la política del establecimiento con respecto a los animales domésticos no hemos sabido el hecho de "no permitidos", lo cual de haberlo sabido con anterioridad, otra actitud se hubiera mostrado por nuestra parte.
Lo que no acabamos de comprender es que un nio llega a un restaurante y los padres nos preocupamos de que no pongan los pies en la silla porque otra persona con posterioridad puede sentarse y no tiene que mancharse; si hay algun comensal que sea fumador, tiene que abandonar la sala y ocupar los lugares autorizados para ello; en cambio, llega una pareja con dos perros, ocupan una silla el uno, el otro en brazos de su duea, besarlo y restregar su rabo por el mantel, y nadie es capaz de decirle nada. Pero claro,... Todos tenemos que ser "amantes de los animales"; pero cuando defendemos nuestro derecho a saborear un riquísimo desayuno, a un coste de 15 euros por persona, tengamos que estar pendientes de que en cualquier momento ese perro de un lametazo a la mesa o a la taza, o a cualquier otro objeto de la mesa que luego va a ocupar otro huésped; nadie es capaz de "defender" nuestros derechos.
Pensábamos que estas personas habían pagado un suplemento por tener los perros en la habitación y es claro que pudieran estar con ellos en todos los lugares comunes del hotel, pero no encima de una silla junto a una mesa de comedor.
Dirigimos una carta (en inglés) al director del establecimiento, a la cual no tuvimos respuesta; así, que esa noche, con idea que acudir al restaurante a cenar, ya que en recepción nos habían alabado la calidad que poseía, es de suponer que no lo hicimos, así como el desayuno del día siguiente.
Así que la puntuación en cuanto a limpieza, se debe exclusivamente al hecho de que la planta, y más todavía la habitación olía.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación (sin especificar ti
El unico "pero" es el parking.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en varias
He viajado bastante a holanda y lo unico que puedo decir es que relacion precio calidad es super buena .
¿Ya conoces Van der Valk Hotel Rotterdam - Blijdorp?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Van der Valk Hotel Rotterdam - Blijdorp.