cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Amsterdam

Hoteles destacados

Información de interés sobre Amsterdam

¿Cuáles son los mejores hoteles de Amsterdam?
Algunos de los mejores alojamientos de Amsterdam son: XO Hotels Blue Square, Botel, XO Hotels Couture
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Amsterdam?
Si buscas alojamientos para familias en Amsterdam, algunas de las mejores opciones son: Hotel King's Court, XO Hotels Blue Square, Hotel Casa Amsterdam
¿Qué hoteles en Amsterdam cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel King's Court, Botel, Nova Hotel
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Amsterdam?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Amsterdam, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: The ED Amsterdam, Hotel Ben Centre, Qbic Hotel WTC Amsterdam
¿Cuáles son los mejores hoteles en Amsterdam con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Grand Hotel Amrâth Amsterdam, Corendon City Hotel Amsterdam, Hotel Okura Amsterdam – The Leading Hotels of the World
¿Qué hoteles en Amsterdam cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Hotel King's Court, Botel, Ozo Hotel

Qué ver o hacer en Amsterdam y alrededores

  • Amsterdam (Holanda Septentrional)

    Escapada a Ámsterdam

    Ámsterdam es una ciudad muy bonita. Su centro histórico, encuadrado en un laberinto de canales, es digno de ser recorrido con tranquilidad. Es también una ciudad muy animada, con muchos restaurantes y locales de ocio. Entre lo más destacado de su oferta cultural, encontramos los museos de Anna Frank, el de Van Gogh y el Rijksmuseum. También merecen una visita el Vondelpark (ideal para hacer un picnic), el barrio judío, la Plaza Dam, el Red Light District y el barrio de Overhoeks (destacan el A'DAM Lookout y el Eye Filmmuseum), donde se llega con un ferry gratuito que sale desde detrás la estación central. Si dispones de algún día más, es recomendable visitar la zona de Waterland, a menos de media hora en autobús. Destacan pueblos como Edam, Volendam o Marken. Otros lugares interesantes y cercanos a la capital neerlandesa son los molinos de Zaanse Schans y el parque de tulipanes de Keukenhof (este último solo en primavera). Y para cerrar el círculo, a un par de horas se encuentra el maravilloso pueblo de Giethoorn, un lugar idílico de casitas con techos de paja rodeadas de canales y donde no se puede acceder con el coche. En resumen, si os gustan las ciudades animadas y con mucho ambiente y no exentas de belleza, el queso y las flores, esta es una escapada cercana (2 horas de vuelo desde Barcelona) muy recomendable, sobretodo en primavera.

  • Amsterdam (Holanda Septentrional)

    Amsterdam, enamorada.

    No te puedes quedar sin dar un buen paseo por las calles de Amsterdam, paseando te encontraras en la noche el Barrio Rojo, lleno de sitios de lujuria muy curioso de ir a ver, También ir al museo Madame Tussauds en la Plaza Dam, si eres fan de Marvel están muchos de los actores allí a tamaño real, y coger una mañana la excursión por los pueblos de Amsterdam, tienes que ir sin duda. La gastronomía es muy mala. Mejor comer a base de puestos, hay un mercado que se llega fácil en tranvía desde el centro Albert cuyp allí vas picando por los puestos y comes bien. Si no en el centro en los puestos de patatas fritas con salsas o en Febo, lo de las maquinas expendedoras de comida rápida. Coger un free tour por la ciudad. Y terminar por un paseo en barquito es ideal para despedirte de la ciudad y verla desde otra perspectiva. Amsterdam, ciudad de cuento.

  • Amsterdam (Holanda Septentrional)

    Vacaciones

    Este era un viaje q teníamos planificado hace mucho tienpo. Holanda es un país fascinante. Su cultura, las personas, las construcciones. Fue una experiencia maravillosa q repetiremos.

  • Amsterdam (Holanda Septentrional)

    Keukenhof gardens.

    Una visita que merece totalmente la pena. Es un jardín gigante lleno de tulipanes de muchas clases. Dispone de varios pequeños restaurantes y la comida estaba muy buena.

  • Amesterdão (Holanda Septentrional)

    La paz q transmite todo lo q rodea

  • Amsterdam (Holanda Septentrional)

    Perfecto para un par de días en pareja

    Es una de las ciudades imprescindibles para todo viajero, fácil de pasear y de moverse, sorprendente en sus rincones y sus colores.

  • Amsterdam (Holanda Septentrional)

    Ámsterdam ciudad que no decepciona

    Ciudad maravillosa para pasear durante horas, disfrutar y no cansarte. Gente muy amable, bien organizada y fácil para recorrer. Muy apropiada para ir con niños, o amigos,se adapta a todos los gustos. Muchas opciones para divertirse, comer, descansar, y para todos los bolsillos. Me ha gustado todo!!!

  • Amsterdam (Holanda Septentrional)

    Cuenta con una calle entera de bares y restaurantes

  • Amsterdam (Holanda Septentrional)

    Un lugar para perderse...

    Desde la estación central de Ámsterdam, recomiendo andar en todas direcciones y perderse viendo edificios curiosos, pasear por los canales, visitar museos y entrar en el barrio rojo.

  • Amsterdam (Holanda Septentrional)

    Vergonzosa la mala organización del aeropuerto. La ciudad en si es muy bonita, sus viviendas, tanto las pequeñas como las mas grandes, sobre todo las antiguas, son dignas de cuentos de niños. La red de tranvias y autobuses magnifica y no es necesario el coche. Los canales que estan por toda la ciudad son muy bonitos y el paseo en barco por ellos es de obligado cumplimiento. Los museos, son, sobretodo en arte impresionista, estan muy bien, aunque no hay comparacion con los españoles, por nuestra grandeza.

¿Ya conoces Amsterdam?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Amsterdam.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!