Información
Amsterdam ID Aparthotel disponen de todas las comodidades de una casa, como cocina, televisor inteligente con Internet y más de cien canales, wifi y cuarto de baño propio equipado con toallas. Además de los apartamentos en sí, también existen los apartamentos de tipo dormitorio. Destaca igualmente su excelente ubicación, a escasos 200 metros de la estación de Sloterdijk y a 10 minutos del aeropuerto internacional de Schiphol. La recepción, por su parte, abre durante las 24 horas del día. Asimismo, entre las numerosas instalaciones del establecimiento cabe destacar una sala de juegos, una sala de fitness, una sauna y un bar lounge típicamente holandés, donde tomar tanto aperitivos como cócteles. También se ofrecen desayunos y almuerzos. Por otro lado, tanto las habitaciones como el resto del recinto se presentan con un diseño moderno. El servicio de lavandería se ofrece igualmente en una pequeña sala con máquinas muy modernas en las que ni siquiera se necesita detergente. Los huéspedes también cuentan con un aparcamiento privado propio vigilado con cámaras de seguridad.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
94
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
2.012
-
Año de renovación
2.017
Ubicación
Los apartamentos se hallan en el número 51 de la calle Naritaweg en la capital holandesa de Amsterdam. Destaca en especial su gran centro histórico del siglo XVI y se la conoce, debido a sus canales, como la Venecia del Norte. A nivel turístico, resulta muy conocida la zona del Barrio Rojo o sus peculiares coffee shops. Pero, además, a nivel cultural Amsterdam cuenta con importantes museos, caso del Rijksmuseum o el Stedelijk Museum dedicado al arte moderno. Asimismo, la casa en la que nació Rembrandt se ha convertido hoy en un museo dedicado a su persona con varias de sus obras.
Servicios del alojamiento
Por su parte, se ofrece una sala de lavandería donde se encuentran lavadoras muy modernas que pueden usar los propios clientes. Asimismo, se puede tomar algo en el bar de tipo lounge, caso del desayuno, o ejercitarse en la sala fitness. En el playroom, por su parte, se puede jugar al billar y otros juegos, mientras que el coche se puede estacionar en un parking privado con cámaras.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Actividades deportivas
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Existen diferentes categorías de apartamentos: el estudio, el estudio ejecutivo, el ejecutivo de un solo dormitorio, el dos dormitorios, el de tres y el de cuatro. Todos ellos disponen de un espacio para la cama, otro destinado a cuarto de estar y una pequeña cocina americana, además de baño privado. Cuentan con electrodomésticos básicos y conexión wifi.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Moqueta
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 6,3María Asunción, viajó en
Nalda
Estancia de 5 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones
Viaje de escapada en grupo de amigos
Estuvimos cinco noches y no tengo nada malo que decir de este alojamiento. La situación es perfecta, una zona tranquila enfrente de la estación de sloterdijk a 10 minutos en tren del aeropuerto y otros 10 minutos del centro, hay varios autobuses y tranvías que comunican con distintos puntos de ámsterdam. Los apartamentos espaciosos y con todo el menaje necesario para sentirte como estar en tu casa, de cortesía hay café, te e infusiones, azúcar y leche. Las camas súper cómodas (no sé de qué serán los colchones pero se duerme genial ), y todas las paredes decoradas con impresiones, los cuadros parecen reales. Desayunamos todos los días en la cafetería del hotel, nos pareció un poco caro 13, 50€ , pero si lo contratas allí te hacen un buen descuento y la calidad y variedad del desayuno merece la pena . Y qué decir del personal, súper amables y divertidos, alguien de recepción hablaba español y los que no tenían mucha paciencia . Y si volvemos a ámsterdam, volveremos a este alojamiento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento executive 2 habitaciones 2 baños
Viaje de escapada en familia
No volvería a este hotel ni lo recomendaría.