Información Hotel Amsterdam Tropen
Este hotel dispone de una ubicación cercana al centro de convenciones, por lo que están equipados con instalaciones preparadas para realizar reuniones de negocios. Hay en total cinco salas de reuniones, con capacidad de un máximo de 80 personas. Además, facilitan prensa gratis a diario y ofrecen un punto de acceso a Internet inalámbrico y un servicio de cátering para este tipo de eventos. También es un hotel en el que realizar fiestas, para lo cual cuenta con el salón de banquetes y el servicio de bodas que se puede contratar. Destaca especialmente en el hotel su antiguo restaurante Brasserie Schiller con vistas al parque, que todavía conserva la decoración de los años 20, renovada con toques modernos. En el hotel también se puede disfrutar de un extenso jardín en el exterior para pasear. Las familias podrán relajarse con un masaje mientras los niños juegan en la guardería del hotel.
Opiniones sobre Hotel Amsterdam Tropen
Valoraciones
David, (San Pedro De Zamudia )
Alojamiento situado a 35 minutos caminando del centro, pero personal no habla nada de español, toallas muy pequeñas, la habitación algo fresca y bastante ruido del sistema de calefacción, desayuno buffet bastante normalito.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Belen, (Getafe)
Buena relación calidad-precio. La habitación es amplia y con unas vistas preciosas y la cama cómoda. El desayuno es excelente y el personal muy amable. Como puntos negativos, el radiador de la habitación es muy ruidoso y calienta poco, además que el baño no tiene radiador ni enchufe de más de 20 voltios. Frente al hotel está el café troppen que tenía terraza y el viernes estuvieron con música electrónica hasta tarde, menos mal que llevé tapones para dormir. La limpieza de la habitación es escasa, no limpiaron los sanitarios durante los 4 días de nuestra estancia, un punto bastante negativo. La distancia al centro es de unos 3 km, más de media hora andando, y si no hay un tranvía directo a la plaza dam y a amsterdam central que tarda 15 minutos.
Viaje de escapada en pareja
María José, (San Antonio De Benageber)
Hotel recomendable. Las habitaciones estaban muy bien y la ubicación del hotel excelente, con el tranvía se llega en 10 minutos al centro y para en la puerta del hotel. El desayuno aceptable. Calidad precio muy buena.
Viaje de escapada en pareja
Sandra, (Valencia)
Es una gran opción para visitar ámsterdam, no está en el centro pero tiene parada de tranvía en la puerta que te lleva a casi todos los puntos de interés (número 9), andando a 3 minutos, el tranvía 3 te deja en los museos, y parada del bus nocturno 757 también a 3 minutos andando del hotel, muy buena zona para hospedarse con supermercados y bares. Habitaciones comodas y buen desayuno, personal muy amable. Repetiría sin duda.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Juan Manuel, (Jerez De La Frontera)
Bien comunicado, en la puerta para el tranvía 9 que te lleva al centro. Buen desayuno.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
El hotel se encuentra a 30min a pie del centro pero hay transporte público a la puerta del mismo que pasa cada poco tiempo. Está muy limpio y muy nuevo y, el personal es muy agradable. Lo recomiendo y yo no dudaría en volver.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Buena ubicacion, se llega pronto al centro en tranvia, zona tranquila y con bares, restaurantes, tiendas. El hotel es agradable, confortable y moderno. Estuvimos muy a gusto, personal amable, asi que muy buen hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Juan Antonio, (Bilbao)
Las vistas al museo tropen.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Un hotel muy bueno, a un paseo del centro. El desayuno muy variado. Lo único negativo es que ponen pocas toallas en el bao y que se oyen los ruidos de las habitaciones contiguas.
Ver más opiniones