Información
El Hotel NH Grand Hotel Krasnapaolsky es un hotel céntrico que permite, tanto a los turistas que se encuentran en la ciudad en viaje de placer como a los ejecutivos que están en la capital holandesa por motivos de trabajo, conocer todos los atractivos de Ámsterdam. La plaza Dam, el barrio rojo de De Wallen, Kalverstraat y otros puntos de interés del centro de la ciudad están a poca distancia del hotel. El servicio de desayuno buffet tiene una horario amplio y posee una gran variedad de productos locales que le permiten empezar el día de la mejor manera. El Grand Café Mathilde cuenta con vistas a la plaza Dam y se puede tomar un café, almorzar y cenar. El Golden Palm Bar está abierto hasta la 1.00 y es el perfecto lugar para tomar algo.
Opiniones
Opiniones
10 Opiniones 7,5Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en familia
Alojamiento excelente, en el centro de amsterdam, cerca de todo, es la tercera vez que nos alojamos en este hotel.
Trato del personal excelente también.
Manuel Fernando, viajó en
Astorga
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Tiene una ubicación excelente, quizá le sobre una estrella pero en mi caso el precio ha sido estupendo y la habitación correcta, pero no es una habitacion de un cinco estrellas. Supongo que hay otras habitaciones que si lo son, pero como he dicho por el precio que yo he pagado esta muy muy bien.
Recomendable.
Aurora, viajó en
Alfaro
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Nos ha encantado, hemos estado muy a gusto, atendieron a las anotaciones que les pedimos en la reserva, seguro que volveremos, muy muy recomendable, céntrico, en pleno centro de amsterdam.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
Solo volvería por la situación. Eramos dos y un bebe y nos dieron la habitación más pequea (según plano de evacuación), habitación muy antigua. El check-in tardamos en hacerlo 35 minutos, pues solo había dos personas en recepción para tantisima gente que llegaba. Cuando termino de hacerlo me dicen que la habitacion aun no esta limpia que debo esperar no saben cuanto tiempo (18:00h), depues de mi insistencia hablan con el servicio y dicen que ya está, y resulta que a la maana siguiente llaman a la puerta`para hacer la habitacion a las 8:45h, y al dia siguiente lo mismo, y como les digo que todavía no esperan en la puerta a que salí a desayunar para insistir en que mientras desayunaba la hacían (solo cambiaban las toallasy estiraban la ropa, por ejemplo la cuna ni la tocaban). Lo mas bonito el salón del desayuno. Resumiendo, un hotel de "5 estrellas" de 200€ la noche creo que debe dar un mejor servicio. Creo que la imagen que dan de una cadena de hoteles espaola es pésima. Por cierto aunque la persona de recepcion lleve una banderita espaola ya que se supone que sabe espaol no es verdad, no me supo decir ni la hora del desayuno, se la tuve que pedir en inglés. Recomiendo otro hotel, porque la situacion no es muy importante pues en amsterdam todo esta cerca.
Anónimo, viajó en
El hotel estaba en el "centro" e íbamos andando a todos los sitios... El concierge es muy atento. Fuimos con un bebé y todo fue muy bien. Repetiria seguro. El restaurante del hotel "reflet" es muy bueno.
Anónimo, viajó en
Las instalaciones no se corresponden con un hotel de 5 estrellas. Bastante anticuado. La limpieza deja bastante que desear.