Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos en Amsterdam

Fotografía de Amsterdam Fotografía de Amsterdam Fotografía de Amsterdam Fotografía de Amsterdam Fotografía de Amsterdam Fotografía de Amsterdam Fotografía de Amsterdam

Amsterdam

Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, es uno de los destinos turísticos más demandados por los viajeros, que quieren conocer las curiosidades de esta ciudad europea.

Pasear entre los canales o descubrir el peculiar barrio rojo son alguna de las actividades más populares de este lugar, que está acostumbrado a recibir miles de viajeros cada año, lo que les hace tener unas infraestructuras y alojamientos a la altura.

Una opción fantástica para pasar unos días en Holanda es reservar un piso vacacional en Ámsterdam, para conocer la ciudad al ritmo que el viajero desee. En esta localidad existen pisos turísticos de todos los tipos y en casi cualquiera de las zonas de la ciudad, para dar cabida a todos los visitantes.

Por ello, será sencillo encontrar el apartamento que cada viajero necesite para su viaje. Desde pequeños pisos para quienes viajen solos, hasta grandes apartamentos para amigos o familias, pasando por áticos con grandes terrazas o lofts situados en los canales o en la Plaza Dam.

Si tienes previsto viajar a Ámsterdam, recuerda que una de las mejores formas (y la más popular) para moverse por la ciudad es la bicicleta.

Reserva un apartamento en Ámsterdam y disfruta de la ciudad de los canales.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Amsterdam

¿Qué apartamentos en Amsterdam cuentan con parking?

Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un apartamento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los apartamentos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los apartamentos que tienen parking. Amsterdam Oosterpark by YAYS, Short Stay Group Harbour Loft Studios, Amsterdam North by YAYS

¿Cuáles son los mejores apartamentos en Amsterdam para ir con mascotas?

Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los apartamentos que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de apartamentos que admiten mascotas como estos: Keizersgracht Residence, White Moon Apartment

Qué ver o hacer en Amsterdam y alrededores

  • Amsterdam (Holanda Septentrional)

    Hotel muy bien ubicado, ya que está a un minuto de la estación de tren, metro... Una ciudad maravillosa gracias a sus calles de canales y ese toque de arquitectura que tienen las casas, barrio Rojo lleno de vida.

  • Amsterdam (Holanda Septentrional)

    Intensa

    Para comer nos gusto mucho Jackets. Las excursiones con Camaleón muy buenas. Es una ciudad para andartela con muchas opciones para todos los gustos. El metro funciona precisamente

  • Amsterdam (Holanda Septentrional)

    Una de las ciudades más lindas

    Es una ciudad que sin dudas hay que conocer. Caminar por las calles y ver los diferentes canales. Pasear de noche por el barrio rojo, tomar una buena cerveza.

  • Amsterdam (Holanda Septentrional)

    amsterdam es muy bonita, cara pero muy bonita desconexion total

  • Amsterdam (Holanda Septentrional)

    100% recomendable visitar

    Ciudad muy bonita, limpia y con la gente muy educada. La forma de movilidad es en bicicleta del 90% de la gente.

    Amsterdam Amsterdam Amsterdam
  • Amsterdam (Holanda Septentrional)

    Una ciudad increíble

    Muy sorprendidos con la ciudad, su ambiente y su arquitectura. Sin duda repetiríamos, muy recomendable la excursión a los pueblos de alrededor, para ver el campo u los molinos.

  • Amsterdam (Holanda Septentrional)

    Benelux en cuatro días

    Nuestro viaje ha consistido en un tour por las principales ciudades de Bélgica y Holanda, al estar todo muy próximo, alquilando un coche se pueden visitar Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, La Haya, Amsterdam, Breda y vuelta a Bruselas. Nosotros hacemos este tour por tercera vez, pero queríamos llevar a nuestra hija de 10 años, alquilamos un coche en Charleroi y fuimos reservando con central de reservas cada noche en un sitio y hotel diferentes. Incluso la última noche que buscábamos algo barato, solo para dormir cerca del aeropuerto no tuvimos problema a pesar de q realizamos la reserva pasadas las 22h del Propio día en el que nos teníamos q alojar

  • Amsterdam (Holanda Septentrional)

    Una capital donde naturaleza y urbanidad se caminan de manos dadas.

    La ciudad es maravillosa. La movilidad a través de tranvías o bicicletas la hacen muy hermosa. Buenos restaurantes, cafés y los museos imprescindibles. Los canales hacen de las calles un paisaje inolvidable. La oferta cultural, como conciertos, exposiciones, hacen de Ámsterdam una de las capitales más cosmopolitas de Europa.

    Amsterdam Amsterdam
  • Amsterdam (Holanda Septentrional)

    Espectacular ciudad, cosmopolita, llena de historia, de encanto, de cerveza y sobre todo , libertad, que no libertinaje.

  • Amsterdam (Holanda Septentrional)

    Muy peculiar!

    Es una ciudad muy bonita, sorprenden sus muchos canales. Tienen un servicio de transporte público excelente que te permite llegar a cualquier punto de la ciudad en muy poco tiempo, además de una manera fácil y cómoda! Su cantidad de bicicletas impresiona así como la actitud de quienes las llevan sin mucha consideración por los peatones. En la mayoría de establecimientos solo permiten pagar con tarjeta y no aceptan efectivo. Es una ciudad cara, un agua de 50cl nos ha costado entre 2,50€-3,50€ tb debes pagar en la mayoría de establecimientos por utilizar el baño. En la ciudad no verás ni un solo molino ni un tulipán para eso tendrás que realizar alguna excursión a poblaciones cercanas como Edan que merecen mucho la pena. Otra curiosidad son las tasas que aplican a los turistas.

¿Ya conoces Amsterdam?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Amsterdam.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058