Información
El Hotel Belfort es un alojamiento de 3 estrellas ubicado en la ciudad de Amsterdam. Está dotado de comodidades que transmiten un sensación apacible y tranquila, llegando a conseguir que sus huéspedes puedan sentirse como en casa. El diseño de sus instalaciones es confortable y permite que sus clientes disfruten al máximo de su estancia. Las zonas comunes, como su bar comedor, proponen espacios de relajación donde los visitantes podrán deleitarse con una copa o aperitivo. Las habitaciones se disponen en un estilo sobrio, con una decoración sencilla y acogedora y están completamente equipadas, perfectas para satisfacer cualquier necesidad. El hotel se convierte en una interesante vía de conexión entre el huésped y el centro de la capital holandesa y, el transporte público, el mejor medio de enlace hasta el casco urbano. El personal del establecimiento, dispuesto a resolver dudas o contratiempos, ofrecerá la información necesaria sobre las visitas turísticas más populares de la ciudad o acerca de los destinos de obligada visita.
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
59
-
Nº de plantas
2
Ubicación
El alojamiento se sitúa próximo a la capital holandesa. La parada de tranvía de Surinameplein se encuentra cercana al hotel y conecta con el centro de la ciudad en unos 15 minutos. La estación de trenes Lelylaan se localiza a dos paradas de tranvía del establecimiento. En el centro de la ciudad, es posible visitar diversos lugares de interés como su amplia variedad de museos, entre los que destacan el Museo Van Gogh y la Casa de Ana Frank. Asimismo, se pueden admirar sus populares canales y su casco antiguo. El aeropuerto de Schiphol se localiza a tan solo 15 minutos del hotel por carretera.
Servicios del alojamiento
El establecimiento pone a disposición de sus clientes una gran variedad de servicios dedicados a promover una estancia capaz de todas las comodidades. Las posibilidades incluyen tomar un aperitivo en su bar salón y, en los días más calurosos, disfrutar de una acogedora terraza al aire libre. Del mismo modo, cada mañana se sirve un exquisito buffet desayuno. El servicio de recepción está disponible las 24 horas. Wi-fi en las zonas comunes del hotel.
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 42 habitaciones confortables y acogedoras. Están completamente amuebladas y decoradas en madera y moqueta. Las estancias tienen una capacidad de hasta cuatro personas y ofrecen calefacción, televisor, teléfono, Wi-fi, balcón privado y un baño completo.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Televisión
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
14 Opiniones 5,6Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en sin especificar
Viaje de escapada en pareja
El hotel en sí está bien ubicado. Si bien es cierto que tienes que coger el ferrocarril para desplazarte hasta la zona más céntrica de amsterdam, no tardas más de 10-15 minutos. Nos tocó una habitación de la parte del sótano y la verdad que aunque era bastante nuevo en cuanto a mobiliario, deberían incorporar ciertas mejoras: el olor a tubería era muy fuerte y además no había ni una sola ventana con la qual cosa ventilar y disipar el olor era imposible. En el cuarto de baño, la mampara era abierta y el baño pequeño con lo cual al ducharte mojabas todo el baño (la taza, la ropa que pudieras dejar sobre esta para vestirte, etc).
A la hora de dejar las maletas (hasta las 14 no puedes acceder a la habitación) te permiten dejarlas en recepción. Lo que no me gustó es que las dejan todas al lado de la recepción sin dejarlas en un cuarto cerrado ni tampoco te dan ningun ticket o las identifican de ninguna manera (vaya que podría haber cogido perfectamente la maleta de otro y ni se habrían dado cuenta e incluso en algún descuido del recepcionista haberme agenciado una maleta ajena).
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la ubicación estaba muy bien porque en 20 minutos estabas en el centro con parada de tranvía cercana. Las camas cómodas, aunque habitación pequeña. Y muchos bares cercanos para comer. Desayuno incluido correcto.
Lo peor: me pareció que las tasas que nos cobraron eran excesivas, porque hemos estado en otros hoteles europeos y el precio que nos pidieron por 2 adultos y 2 niños, fue de 24 euros. Me sentí engañada, lo que pasa es que no tuve ganas de discutir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo perfecto!!.
Eduardo, viajó en
origen
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Cuando leo criticas de hoteles suelo pensar que la gente exagera, pero esta vez es tal cual.
Voy a ser sincera y decir las cosas sin exagerar:
Lo primero que te encuentras es un hotel que esta en obras, todo es cutre, subes por las escaleras de emergencia, unas escaleras de hormigon que parecen una prision, las puertas de acceso, que son las de emergencia, las mantienen abiertas con un palo viejo de madera. Nuestra habitacion era minima, los muebles nuevos y el baño tambien, hubiese sido mas que suficiente si no fuese porque la moquete era lo mas asqueroso que te puedas imaginar, no habia un solo centimetro sin manchas... Horrible. Para llorar.
Cuando movi un taburete aparecio basura de los anteriores clientes.
No hay radiador, tan solo una tuberia que sube a la habitacion superior y que 'suministra' todo el calor a la habitacion, osea que pasas frio. Y el pasillo como se aprecia en las fotos esta cubierto por cachos de moqueta. Como ya he mencionado estan en obras y los obreros se presentan alli a partir de las 9 am. Todo esta bastante sucio con polvo de la obra.
Como aspectos buenos. Puedo decir que el desayuno es bastante correcto, hay bolleria, embutido, fruta, zumos..., que nos cambiaron las toallas a diario y el tranvia esta a dos minutos caminando. Sinceramente nunca jamas volveria a usar este hotel, ni gratis. Es una vergüenza que este tipo de hoteles que no cumplen con ningun tipo de estandar minimo (limpieza, seguridad, comodidad, accesibilidad...) esten operativos, de verdad que no soy quejica con los hoteles pero no es justo estar pagando por este tipo de lugares.
I first read the others reviews i thought people can be a little bit exaggerated, as other times i had read bad reviews and then the place is ok. Not this time.
I will say everything as it was, bad and good thing:
We were 'lucky' and got one of the new rooms. They are currently refurbishing the hotel so everything is messy and dusty.(and builders are in there from 9am on) our room was tiny, the furniture and the bathroom were new but the carpet was the most disgusting thing you can imagine. I swear there were not a single area without any stain. Was disgusting, i felt like crying when i saw that. And when i move one of the stools to leave my belongings i found papers and rubbish from previous occupants. Which means they don't clean properly. There wasn't a radiator either, just a pipe which leaded to the floor above and was hot, that was all, so it wan't really warm in there.
You have to use the emergency staircase and go through the emergency doors that are hold opened whit a piece of timber... The floor is cover in small pieces of all carpet as you can see in others clients pictures...
The good things... I might say... That breakfast was ok, they change towels everyday and the tram is 2 min walk.
Seriously, is really unfair that in this times we pay for this horrible places. This place doesn't conform to any minimum standards: cleansing, security, comfort,... Please, don't ignore the reviews, i never write them and this time i thought i should warn others.
Maria Rosario, viajó en
Camas
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones
Viejo y antiguo y pasamos un calor tremendo.
Francisco, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estandard
Bien situado con la parada del tranvia 1 y 17 que te llevan al centro en 15 minutos. El resto muy normalito. Desayuno justito y pocos servicios, pero sirve bien como punto de partida de una visita de una semana como mucho a amsterdam. Y de precio bien para como se las gastan en amsterdam.
Anónimo, viajó en
A pesar de no estar en el centro tiene una buena comunicación ya que tiene al lado la parada del tranvía 1 que te lleva al centro en 5 minutos, además llega cada poco tiempo. Los baos limpios, si cambiaron toallas y la cama también limpia. Sin lujos.
Anónimo, viajó en
Las habitaciones de las plantas bajas (segundo piso, cuartos 201, 202) están cerca de la calle que tiene alta circulación de vehículos, además está la estación del tranvía muy cerca de ese lado del hotel, por lo que es un poco ruidoso el ambiente.
Anónimo, viajó en
Total falta de limpieza en los tres dias de estancia hasta el punto de no hacer las camas.