Información Hotel Best Western Amsterdam
El Hotel West Side Inn Amsterdam (ex Hem) es un hotel de tres estrellas moderno y muy confortable que se encuentra junto a la autopista principal de la capital holandesa, muy cerca del aeropuerto de Schiphol, desde el que se pude llegar en coche o transporte público y conectado con el centro turístico y casco histórico de la ciudad, de la que dista 15 minutos en tren, metro o tranvía. Destaca por su impecable servicio de catering. Además de servir un desayuno buffet internacional hasta las diez de la mañana, que se convierte en desayuno para llevar de diez a una, en el lobby cuenta con un food corner que sirve pizza, pasta y sándwiches variados desde la una de la tarde durante la noche. Perfecto para madrugadores y trasnochadores. Los aficionados a la fotografía que quieran inmortalizar las luces del barrio rojo y los colores de los canales al amanecer no dependerán del horario de comidas del hotel. En un edificio contiguo, un albergue ofrece habitaciones de bajo coste con servicios básicos. Se trata del Hostel Bargain Toko, con el que comparte recepción, parking y foodcorner.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
317
-
Nº de plantas
5
Ubicación
El Hotel West Side Inn Amsterdam (ex Hem)
Se encuentra en la zona sudoeste de la ciudad. Desde el aeropuerto Schipol se puede llegar en tren, servicio de lanzadera o coche. La conexión con el centro de la ciudad es posible mediante tren de cercanías, metro o tranvía. El Tram 2 lleva directamente a la zona de los museos y el centro turístico de la ciudad, donde ver el mercado de las flores, los canales y la famosa casa de Ana Frank, así como una de las bibliotecas dedicadas al Holocausto más importantes de Europa.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de parking con cargo, pero el acceso a internet inalámbrico está incluido en el precio de la habitación. Es posible solicitar una cuna supletoria y en recepción se pueden pedir adaptadores de corriente. Sin duda, lo más destacable es el foodcorner 24 horas junto con el servicio de desayuno para llevar.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 232 habitaciones cómodas, espaciosas y decoradas en un estilo muy moderno, de líneas rectas y colores pensados para favorecer el descanso. El baño completo está equipado con ducha y artículos de aseo. En la zona de dormitorio, un escritorio con silla de trabajo y espejo completa el mobiliario, donde dos camas separadas o una de matrimonio son la pieza principal de las habitaciones dobles. En las triples y cuádruples todas las camas están separadas.
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Best Western Amsterdam
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de trabajo en familia
El alojamiento está bien, pero el personal de recepción no. El parking te dicen un precio y al final es muchísimo más caro, por lo que engañan al huésped.
Gustavo, viajó en
Dublin
Viaje de vacaciones en pareja
Me impresionó el personal amable y la limpieza de las instalaciones. La ubicación era conveniente, lo que permitía un fácil acceso al transporte público. ¡La habitación tenía dos camas y venía con un minibar! Fue una experiencia agradable y consideraría quedarme nuevamente en el futuro. ¡Gracias!
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El hotel no es recomendable, las habitaciones son horribles y por la mañana no se puede dormir porque a las 8 de la mañana se realizan trabajos en la casa y hay taladros. El personal es bastante menos conversador y no explica nada. El hotel también está bastante lejos del centro y por la noche se debe evitar la zona del hotel. Otros lugares son más seguros.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel está bastante bien, la habitación triple es un poco pequeña pero cómoda, el personal del hotel muy simpático y agradable, y la ubicación muy tranquila y con buena conexión.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
El alojamiento se encuentra muy bien comunicado, buena limpieza el único pero son las camas son muy estrechas, apenas te puedes dar la vuelta.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El hotel de 3 estrellas me parece más bien de 4, muy bien cuidado, muy buena limpieza, y buen trato, la parada de tranvía está a 5 minutos andando. Así que un 10.
Silvia, viajó en
Rincon De La Victoria
Viaje de vacaciones en familia
Todo genial limpio y ordenado, habitación amplia, muy buena ubicación a unos minutos del tranvía y de supermercados.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Muy bien la habitación y el trato, lo malo es que la ventana no se abría y daba al interior del edificio.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Una estancia horrible dentro del hotel y es que fuimos a amsterdam con muy buen tiempo hacia unos 27 grados pero en la habitacion podrias alcanzar 35 grados insoportables no hay aire acondicionado y a nuestra habitacion le daba casi todo el día el sol; eso parecia una sauna... Solo se podia abrir una cuarta la ventana... Y se veía que a todo el mundo le pasaba lo mismo porque estaban todas las ventanas abiertas. Otro punto negativo es que no habla ningun recepcionista en español. Otra cosita también que se oyen hasta los pasos de los vecinos, retumba en la habitacion. Ademas era un barrio en el que todos los díias cuando nos dirijíamos hacia el tranvia (5min andando) nos encontrabamos con mas de un yonki, hay casas alrededor que parecen de okupas, muy mal rollo... Por lo demas bien comunicado con aeropuerto y centro de la ciudad. Aunque estuvimos todo el dia de turismo por la ciudad que es super bonita en algun momento había que volver al horrible hotel a medio construir para ducharte y volver a irte rapidamente porque no había quien estuviera ahí con el calorazo. No volveré a este hotel.
Fernando, viajó en
Vitoria-Gasteiz
(comentario sin texto)
Ver más opiniones