Información
El Hotel Amstel Botel de Ámsterdam, en Holanda, es un hotel de 3 estrellas situado en un barco atracado a orillas del río IJ, en el corazón de la ciudad. El Hotel Amstel Botel es, por tanto, un original alojamiento que, además, ofrece buenos servicios e instalaciones para el turista.
El Hotel Amstel Botel cuenta con 175 amplias y confortables habitaciones, con capacidad para 1, 2 o 3 personas. Unas tienen vistas al río y otras al puerto pero todas cuentan con el mismo equipamiento: baño, televisión con Canal+, escritorio, conexión wifi a Internet y caja de seguridad con coste.
Además, el Hotel Amstel Botel tiene una sala de juegos y descanso para momentos de ocio, un agradable bar-cafetería y una amplia sala para desayunos. En ella se sirven los desayunos tipo bufé, a base de bollería, cereales, tostadas, café, infusiones, leche, yogures caseros, embutido y platos calientes.
Como servicio común, el Hotel Amstel Botel también ofrece el traslado en ferry diario a la estación central de Ámsterdam, situado a 3 kilómetros del hotel. Otra opción para ir hasta allí o recorrer la ciudad es alquilar una biclicleta en el mismo puerto en el que está atracado del Hotel Amstel Botel. Desde él quedan a 4 y 5,5 kilómetros, respectivamente, el centro de Ámsterdam con sus calles tradicionales y bellos canales, y la plaza de los Museos, donde se sitúa el famoso Museo Van Gogh.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
175
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.993
-
Año de renovación
2.021
Ubicación
El Hotel Amstel Botel se encuentra en el corazón de Ámsterdam, Holanda, a orillas del río IJ, en el antiguo astillero. Está a 3 kilómetros de la estación central de Ámsterdam, para la que hay servicio de traslado en ferry todos los días; a 4 km del centro de la ciudad, sus canales y calles tradicionales; y a 5,5 km de la plaza de los Museos y el Museo Van Gogh.
Servicios del alojamiento
Cada mañana entre las 7 y las 10h30 un abundante desayuno-buffêt Inglés y Continental les será servido en la sala de desayunos. El bar funciona como una zona recreativa y ábre a diario desde las 9h00 de la mañana hasta las 0h45 de la mañana. Ningún hotel, en ningún lado, podría rivalizar con el Hotel Bostel en buena ubicación para descubrir la ciudad. Aparcamiento con cargo adicional: los clientes sólo pueden pagar con tarjeta de crédito o banco, no se aceptan monedas.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 175 cómodas habitaciones con 4 típos de categorías diferentes, todas con 2 típos de vistas. Podrán elegir entre habitaciones con vistas al canal o habitaciones con vistas al paisaje. Elijiendo una de las habitaciones con vistas al canal, tendrán la mejor vista hacia los canales de Amsterdam. Todas las habitaciones disponen de servicios y duchas, caja de seguridad, linea directa de telefono, radio y TV con un canal de peliculas gratuito.
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Plancha
- Ropa de cama
-
Instalaciones
Opiniones
Opiniones
44 Opiniones 7,0Carlos, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista río
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está muy bien, los desayunos merecen la pena, la comunicación por ferry fenomenal. Hay personal q habla español. El baño es pequeño.
Jose Miguel, viajó en
Getafe
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Normalito para dormir, tampoco buscaba más.
Maria Elisa, viajó en
Murcia
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel no está mal pero las habitaciones son pequeñas y el baño diminuto.
En las 4 noches que estuvimos no limpiaron la habitación ni cambiaron las sábanas, solo entraban a cambiar alguna toalla.
El desayuno está bastante bien aunque hay un camarero muy desagradable, me echó la bronca por meter un croissant en la tostadora de muy malas maneras.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos
Viaje de escapada en familia
Limpio, buen desayuno
Baño pequeño y anticuado.
Laura, viajó en
Algeciras
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista río
Viaje de escapada en pareja
La verdad que no esperamos lo que nos encontramos, saliendo de la estación central a mano derecha hay un túnel debes atravesarlo y coger el barco ndsm, yo no tuve problemas porque lo llevaba todo mirado de casa, una vez llegado al botel me pareció genial las habitaciones calentitas una cama súper cómoda! lo único malo el baño una persona grandota se vería bastante apurado...
Ingrid Marianet, viajó en
Chillan
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Estuvimos 4 noches. El personal es muy amable. En recepción hay una chica que habla español. El hotel tiene una ubicación ideal, queda cerca de todo, el ferri gratuito que lleva desde la estación central al hotel es encantador.
El desayuno bueno. La limpieza buena. Lo único que después de un par de días molesta un poco es que el baño es pequeño. Falta tb un secador de pelo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en standard room - non refundable | free sale
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor cercanía y comunicación con el centro de la ciudad.
Lo peor la relación calidad / precio. Le falta mantenimiento, no hay aislamiento ninguno, desayuno muy simple, etc.
No repetiría.
La atención al cliente muy fría a excepción de una chica española.
Jose Maria, viajó en
Parets Del Valles
Estancia de 3 días, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la ubicación, bien comunicado con el centro, la habitación correcta lo peor para mi, fue el desayuno por falta de algo de bollería, aunque había jamon dulce, queso, beicon, pan, zumo naranja, café.
Janire, viajó en
Bilbao
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Calidad precio increíble. La cama maravillosa . El único pero, la atención de las recepcionistas .
Marcelo Javier, viajó en
Granollers
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel es muy sencillo, tiene lo justo como para esta de paseo por la ciudad y solo venir a dormir, el baño es bastante incómodo, el desayuno regular, a pesar de todo, estuve bien y por la calidad precio es recomendable.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Botel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Botel.