Información Corendon City Hotel Amsterdam
El Corendon Vitality Hotel Amsterdam es un encantador alojamiento 4 estrellas que se emplaza en Amsterdam, en un barrio tranquilo a menos de 10 minutos en coche del aeropuerto y a unos 6 kilómetros del Barrio Rojo, de la Casa de Anna Frank y del Museo Hermitage. Los huéspedes podrán relajarse en habitaciones modernas y elegantes que incluyen aire acondicionado, calefacción, mini bar, tetera, teléfono, caja fuerte y cuarto de baño con secador, amenities y toallas. Asimismo, facilitan wifi y televisión para que los clientes estén entretenidos, y en la propiedad también se disfruta de un centro de bienestar con gimnasio, piscina, sauna y salas para tratamientos y masajes. Se puede comer en el restaurante del hotel y los viajeros disfrutan de recepción 24 horas, servicio de alquiler de bicicletas y cajero automático.
Opiniones sobre Corendon City Hotel Amsterdam
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Incroyable!.
Lourdes, viajó en
origen
Viaje de vacaciones en pareja
Es muy agradable y acogedor... Muy bien comunicado con el centro, en 20 minutos te pones allí , ya que tienen tranvía y metro a 2 minutos que van directos.
Desayuno muy bueno y variado. Las camas son muy cómodas.
En definitiva pienso volver a este hotel sin duda.
Juan Duego, viajó en
Fuengirola
pareja
Hotel de 3 estrellas en españa, limpieza deja que desear, buffet tazas sucias, en wc habitacion no hay shampo ni gel ni gorro baño como en hotel de 4 estrellas deberia. Personal no ayuda mucho, mucha imagen pero poca ayuda. La habitacion era una tercera planta sin vistas y encima la persiana exterior bajada por lo que a las 11 de la mañana habia que encender la luz. Ilogico!!!al preguntar al personal contestan que es automatica ... Nada mas. Muy caro para el servicio y la lejania del centro !media hora en tranvia. Nada alrededor. Ni supermercardo ni cafeteria. No volveria y menos recomendarlo! trabajo en turismo y conozco el gremio،. En definitiva les damos mil vueltas en todo en españa.