Información Di-Ann City Centre Hotel
El Hotel Di-Ann de 2 estrellas está en el barrio Canal Loop, próximo a Westerkerk, la casa de Ana Frank y la Nieuwe Kerk. También está cerca de Palacio Real y de la Plaza Dam. Ubicado en un edificio de principios del siglo XVIII, este establecimiento se sitúa en una zona relativamente tranquila y pacífica, aunque a la vuelta de la esquina encontrará una galería con las tradicionales tiendas y restaurantes de Ámsterdam. Con un ambiente acogedor y un agradable servicio, sus 33 habitaciones dobles y triples para no fumadores son un punto de partida ideal para visitar los famosos museos Rijks y Van Gogh. El aeropuerto de Schiphol está a 17 km del hotel. Consejos locales: el Rijksmuseum es un conocido punto de referencia de Ámsterdam que alberga una inigualable colección de arte holandés, desde obras religiosas tempranas hasta obras maestras de la Edad de Oro.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
01:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
42
-
Nº de plantas
3
Ubicación
Este bonito edificio antiguo está situado cerca de la Plaza Real. El centro de la ciudad y el centro turístico están a sólo unos pasos. Con sólo recorrer 100 m podrá encontrar variadas tiendas, discotecas y clubes nocturnos. Hay restaurantes, bares y pubs junto al hotel, así como parada de transporte público a 50 metros.
Servicios del alojamiento
CheckIn: 14:00. CheckOut: 11:00
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel para adultos
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones sobre Di-Ann City Centre Hotel
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Había una parte del equipo del hotel que se ha presentado disponible para nuestras sucesivas solicitudes, pero otros no tanto. Infelizmente la estancia no ha sido buena, primero porque en la ducha no había una cortina y la misma no se podía fijar. La limpieza de la habitación no sonaba bien pero era difícil de percibirla porque la iluminación era fatal, muy baja. Una de las fundas de la almohada estaba manchada de sangre. Pero la cerecita del pastel han sido los chinches que atacaron ferozmente mi pareja. Buscamos alguien en la recepción que se mostró disponible para ayudar, como cambiar todo el juego de sábanas de la cama y conseguir algún veneno, pero al día siguiente mi pareja siguió con las heridas. Infelizmente ha sido un trágico hospedaje, buen precio, pero de pésima calidad.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Tendrian que ver lo que entienden por cuarto de bao. Una ducha sin separacion del retrete y con un agujero en el suelo. Al ducharse como es logico se inunda todo lo que ellos llaman bao.
A la entrada te encuentras co una escalera empinada y estrecha que hay para subir dos pisos, muy dificil de subir y mas de bajar con una maleta. No hay ascensor. Les aeguro que la escalera es un autentico peligro. L a habitación para tres es sim plemente aplicar un comodin en una habitacion que apenas caben 2 camas, con lo cual era practicamnete imposibe moverse. Los desayuno ya eran grotescos, imaginense que por no haber no habia ni leche caliente, habia que tomarla helada, etc. Totalmente tercermundista. No lo recomienden a nadie. Yo me siento estafado.
Anónimo, viajó en
Escaleras muy incómodas y peligrosas.
Las habitaciones del ático son muy malas, y si hace calor son insoportables.