Información
Este bonito edificio antiguo está situado cerca de la Plaza Real. El centro de la ciudad y el centro turístico están a sólo unos pasos. Con sólo recorrer 100 m podrá encontrar variadas tiendas, discotecas y clubes nocturnos. Hay restaurantes, bares y pubs junto al hotel, así como parada de transporte público a 50 metros.
Este hotel dispone de 3 plantas y un total de 42 habitaciones, de las cuales 6 son individuales y 27 dobles. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, un guardarropa y una terminal de Internet. Está alojado en un monumental edificio y tiene unas escaleras enormes y empinadas en el hall de entrada. Cuando llegue al hotel se le ofrece ayuda con el equipaje.
Las agradables habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, nevera, caja fuerte, calefacción central, piso de baldosas y moqueta.
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 4,2Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en small double room with balcony - non refundable
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Había una parte del equipo del hotel que se ha presentado disponible para nuestras sucesivas solicitudes, pero otros no tanto. Infelizmente la estancia no ha sido buena, primero porque en la ducha no había una cortina y la misma no se podía fijar. La limpieza de la habitación no sonaba bien pero era difícil de percibirla porque la iluminación era fatal, muy baja. Una de las fundas de la almohada estaba manchada de sangre. Pero la cerecita del pastel han sido los chinches que atacaron ferozmente mi pareja. Buscamos alguien en la recepción que se mostró disponible para ayudar, como cambiar todo el juego de sábanas de la cama y conseguir algún veneno, pero al día siguiente mi pareja siguió con las heridas. Infelizmente ha sido un trágico hospedaje, buen precio, pero de pésima calidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Tendrian que ver lo que entienden por cuarto de bao. Una ducha sin separacion del retrete y con un agujero en el suelo. Al ducharse como es logico se inunda todo lo que ellos llaman bao.
A la entrada te encuentras co una escalera empinada y estrecha que hay para subir dos pisos, muy dificil de subir y mas de bajar con una maleta. No hay ascensor. Les aeguro que la escalera es un autentico peligro. L a habitación para tres es sim plemente aplicar un comodin en una habitacion que apenas caben 2 camas, con lo cual era practicamnete imposibe moverse. Los desayuno ya eran grotescos, imaginense que por no haber no habia ni leche caliente, habia que tomarla helada, etc. Totalmente tercermundista. No lo recomienden a nadie. Yo me siento estafado.
Anónimo, viajó en
Escaleras muy incómodas y peligrosas.
Las habitaciones del ático son muy malas, y si hace calor son insoportables.