Información Dutch Design Hotel Artemis
Si desea disfrutar de la más exquisita decoración durante tu estancia en Amsterdam, el Hotel Artemis le ofrece habitaciones y espacios comunes decorados al estilo holandés. Sus instalaciones destacan por aunar modernidad y calidez. El hotel está situado en el centro de negocios de la capital holandesa y ofrece 256 habitaciones divididas en: superior, ejecutiva o de negocios. Si usted desea explorar la zona no dude en preguntar en la sección de información turística para alquilar una bicicleta o en acudir al bar para conseguir un almuerzo para llevar. Para disfrutar de los rayos de sol acuda a su terraza. El hotel cuenta con el bar restaurante De Stijl que sirve platos modernos elaborados con ingredientes holandeses de temporada. Las instalaciones del restaurante están inspiradas en las vanguardias artísticas popularizadas por Piet Mondrian.
Opiniones sobre Dutch Design Hotel Artemis
Valoraciones
Víctor, viajó en
Xirivella
Viaje de vacaciones en pareja
Gran hotel relación calidad precio, a 5 km del centro de amsterdam pero en 7 minutos andando tienes una parada de tranvía que te deja en el centro.
Anonimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Alejado del centro pero cerca del tranvía. Desayuno bastante bien.
Anónimo, viajó en
Hotel correcto en general, un poco alejado del centro pero se llega bien con el tranvia numero 2. El desayuno muy bien. La wifi no funcionaba hasta que lo informarmos en recepción. Habitación un poco más pequeña de lo que me esperaba.
Anónimo, viajó en
El hotel es moderno y de diseño. Todo muy nuevo. El desayuno buffet bueno y variado. Está ubicado en una zona de oficinas, bien comunicado con el centro de la ciudad mediante bus/tranvía/metro. No obstante, la comunicación aeropuerto/hotel a partir de las 19:30 pm y los fines de semana es complicada, más si no se desea coger un taxi. En general, hotel muy recomendable.
Anónimo, viajó en
El hotel merece la pena, tiene unas buenas instalaciones y un buen servicio. El único problema es que está alejado del centro aunque bien comunicado por metro.
Anónimo, viajó en
Requerimos un cambio de habitación en cuanto entramos (habitación 727) y lo aceptaron, pero nos pidieron que esperáramos al día siguiente, porque estaban completos. Al día siguiente bajamos las maletas a la recepción y nos dijeron que no tenían la habitación lista, que probablemente nos bajarían al quinto piso, pero que no había ningún problema. Cuando llegamos a las 19 horas de visitar la ciudad, nos dijeron que no tenían ninguna otra habitación asignada que no fuera en la que pasamos la primera noche (727). Dados los inconvenientes, requerí la hoja de reclamaciones y se negaron a facilitármela. Primero me ofrecieron quejarme del servicio en una hoja en blanco y, cuando insistí en que quería la oficial, me indicaron que debía pedirla a la maana siguiente al director. La requerí al día siguiente, claro está, pero sólo me facilitaron un cuestionario de satisfacción del hotel (para su servicio interno). En dicho papel requerí por escrito la hoja de reclamaciones y hasta la fecha ni me la han facilitado ni he recibido ninguna información al respecto. El directivo que esa maana estaba al cargo y también al la maana siguiente (fecha de mi salida) se limitó a sugerirme que debía reclamar a central de reservas y a decirme que me mantendrían informada. Por otra parte, el hotel sólo tiene una forma de comunicación efectiva con el centro de ámsterdam en transporte público: un tranvía (nº 2) a 14 minutos andando. Esto le convierte en un hotel poco apropiado a efectos turísticos, pero este punto es lo de menos. Lo principal es la ofensa que he sentido como cliente, dado que mi dinero no parecía pagar un servicio que considero imprescindible en cualquier hotel (y más en uno de cuatro estrellas): la disponibilidad de una hoja de reclamaciones. En cuanto al servicio de central de reservas, considero evidente que nada tiene que ver con el que ofrece este hotel que afirma de sí mimo que es "de diseo". Gracias por su atención y por enviarme este formulario de satisfación.
Anónimo, viajó en
Precioso hotel, algo caro y sobre todo muy muy lejano del centro y como a un kilometro de metro o tranvia.
Anónimo, viajó en
El hotel está muy bien, el diseo es fantastico. No está muy mal ubicado... Puedes ir al centro cogiendo el tranvia, la linea 2 tiene una parada a unos 10 minutos andando desde el hotel, o bien en la misma pueta del hotel puedes del hotel puedes coger un autobus (creo recordar que era el 145) que te deja en pleno centro. El tranvia pasa cada 10 minutos el autobus cada hora, ambos lo hacen hasta la medianoche aprox.
En definitiva el hotel está muy mono, es practicamente nuevo, el desayuno es genial y no está muy mal ubicado. La relacción calidad precio, excelente. Yo al menos lo prefiero a meterme en una pensión en el centro, por 85€ día no te da para mas en amsterdam.
Anónimo, viajó en
El hotel es nuevo, muy bien decorado y tranquilo. En las afueras de amsterdam, necesario metro para llegar al centro. Las habitaciones cómodas y muy completas. El desayuno-buffet estupendo. La atención de recepción un tanto escasa. En resumen, nosotros estuvimos muy a gusto.
Anónimo, viajó en
Creo que es un gran hotel teniendo en cuenta que se hizo en 2005 (todo esta nuevo), es el 4 estrellas mas barato, en 25-30 minutos en tranvia estas en el centro y está cerca del aeropuerto (el autobus 195 tarda muy poco, para en el edificio de ibm). Cuidado con el minibar pueden cobrarte algo que no tomaste y no hablan espaol aunque lo intentan. A veces sacan ofertas en la propia pagina web del hotel que pueden ser interesantes.
Ver más opiniones