Información France Hotel
El Hotel France está en el corazón mismo de la capital Holandesa y ocupa uno de los vistosos y reconocibles edificios de fachada de ladrillo junto a un canal, tan característicos de la imagen de Ámsterdam. Se trata de un establecimiento de tamaño reducido, las peculiaridades del edificio obligan, pero eso no afecta al tamaño de las habitaciones, igual de adecuado que las condiciones de habitabilidad y seguridad, con interiores totalmente adaptados a las necesidades del viajero actual tras una reciente rehabilitación integral del edificio y sus instalaciones. Como es común en Holanda, el interiorismo se caracteriza por su funcionalidad y sencillez, sin renunciar a un carácter contemporáneo.
Se trata, en definitiva, de un alojamiento muy conveniente para el joven viajero, para usar como base de la exploración de una ciudad que no deja indiferente al visitante. El amante del arte podrá disfrutar del afamado Rijksmuseum, o los museos de Rembrandt y Van Gogh, mientras que el viajero más audaz se dejará sorprender por los cofee shops del popular Barrio Rojo. Tradicional en su apariencia y moderna en su mentalidad, una urbe que enamora por su particular carácter y su oferta cultural y de ocio.
Opiniones sobre France Hotel
Valoraciones
Asier , (Leioa)
La habitación estaba muy bien. Muy limpia y con una ubicación perfecta. No está ni a 5 minutos del tren para ir al aeropuerto ni a 5 minutos del barrio rojo.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Jessica, (origen)
Muy recomendable. La ubicación perfecta, a 5 minutos de la estación de tren y en pleno centro. Rodeado de bares, restaurantes y la parte comercial de la ciudad. La habitación amplia y cómoda, con vistas al canal. El desayuno, en el bar de al lado, sencillo pero suficiente. La noche sale cara, pero como todo ámsterdam.
Viaje de vacaciones en pareja
Francisco, (Antequera)
Habitaciones muy acogedoras. Buenos desayunos. Muy céntrico.
Viaje de escapada en pareja
Carlos, (origen)
Como siempre, recalcar que mi opinión está exclusivamente basada en mi experiencia en el hotel y que, por supuesto, cada caso puede ser diferente. Somos una pareja que ha viajado por muchísimos países y actualmente seguimos haciéndolo con nuestro bebé de un año. Nuestro uso del hotel no es intensivo y tampoco somos especialmente exigentes con los servicios. Nuestra opinión pertenece al mes de septiembre de 2018.
El hotel está situado junto al barrio rojo, es una zona muy segura en la que hay multitud de bares y restaurantes. A plaza damm se llega en unos 7 minutos andando a paso normal y más o menos se tarda lo mismo en llegar a la estación central de trenes. Si viajas en tren, desde luego la ubicación es genial.
El personal de recepción perfecto, nos contestaron a todas nuestras dudas y además nos dieron un detalle para nuestro bebé, además de imprimirnos un billete de tren que habíamos olvidado. Por supuesto, la comunicación es en inglés. El que pretenda que le hablen en español a miles de kilómetros de su país es un ignorante con pocas luces.
La habitación en sí es correcta, sin más. El mobiliario es de ikea y el baño quizá algo anticuado. Tiene aire acondicionado y además nos colocaron una cuna sin coste adicional. Nosotros optamos por la habitación comfort, desconocemos cómo son las más económicas. La climatización e insonorización correctas, sin embargo, la limpieza del baño no era impoluta y, por ejemplo, el secador tenía el cable rizado lleno de polvo o el plato de la bañera estaba como desgastado... Eso te puede indicar que quizá no se hayan empleado a fondo en el último año. Para nosotros no es grave, pero puede haber quien sea más escrupuloso y lo valore peor.
El desayuno más que correcto, con dulce, salado, cafés, zumos, etc... Se realiza en pub contiguo llamado molly malone’s. Es un bar irlandés muy bien ambientado y oye, tiene su gracia.
Nuestra nota en general es un notable, lógicamente los precios de ámsterdam son altos, por lo tanto, consideramos que está en la media y su relación calidad precio es buena.
Viaje de vacaciones en familia
Recomendado 100%. Habitación aseada, lo único que se oye todo. Está céntrico.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose, (Mislata)
Lo mejor sin duda la ubicación, hotel austero pero en general bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Ester, (Madrid)
Hotel cómodo para moverse a pie por todo el centro turístico de amsterdam, ya que tiene una ubicación inmejorable: al lado del barrio rojo, a 3 minutos de la estación central (que por unos 5 euros comunica con el aeropuerto en 15-20 minutos), a unos 10 de la plaza dam y a 20 minutos a pie de la casa de ana frank.
Aunque esté ubicado en toda la zona turística de coffee shop y fiesta, se encuentra en una calle muy tranquila, con vistas a un canal.
El hotel está reformado y, como se aprecia en las fotos, ha quedado genial! le han dado a las habitaciones un toque fresco, más moderno, con una línea decorativa muy agradable, que lo convierte en el mejor hotel relación calidad/precio.
El único inconveniente que tuvimos fue que el ascensor estaba roto.
Desayuno buffet, en el bar de al lado, poca variedad pero perfecto para sobrevivir.
Viaje de escapada en pareja
Angela, (Zaragoza)
Hotel a 5 min de la estación central, muy amables y serviciales.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
En tres días no nos cambiaron las toallas, el resto en general todo bien.
Es complicado conseguir que el agua caliente funcione por la mañana. Lo demás muy bien. Ubicación ideal y desayuno que vale la pena!.
Ver más opiniones