Información Grand Hotel Amrâth Amsterdam
El Hotel Grand Hotel Amrath se localiza en el centro de Amsterdam, a tan solo 600 metros de la iglesia Oude Kerk, a 750 de la estación de trenes, 850 del Barrio Rojo y 900 del museo NEMO. Otros monumentos también quedan cerca, como la Casa de Anna Frank, que está a 1,9 kilómetros, y el Rijkmuseum, que se localiza a unos 2,4 kilómetros. El hotel ofrece habitaciones deluxe, superiores deluxe, junior suites, suites ejecutivas y otras categorías de lujo. Las estancias incluyen mini bar, cafetera Nespresso, tetera, caja de seguridad, baño, productos de aseo, albornoces, secador e Internet de fibra óptica. Los huéspedes tienen acceso ilimitado al spa y centro wellness con piscina, gimnasio, saunas y baño de vapor. Además, también pueden disfrutar del restaurante Seven Seas y de un bar lounge abierto de 9.00 a 24.00.
Opiniones sobre Grand Hotel Amrâth Amsterdam
Valoraciones
Antonio, viajó en
Rota
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
En general el hotel sólo me gusto por su arquitectura. Las habitaciones son pequeñas y sin armario y ojo que aunque reserves una habitacoión de luxe, te pueden dar una en un semisotano con orientación a un patio, eso fue lo peor.
La localización de las habitaciones resulta compleja, por una mala señalización.
Aurora, viajó en
Alicante
Viaje de vacaciones en pareja
Delicioso desayuno, spa muy agradable tras un día de caminata por el centro, confortables habitaciones, en general, muy satisfactorio. Muy limpió y acogedor.
Anónimo, viajó en
Muy buena situación (al centro y estación), minibar gratuito y spa completo también gratuito, muy recomendable!!.
Anónimo, viajó en
Hotel recomendado para los amantes de art deco. Estancia muy agradable.
Anónimo, viajó en
Magnífico hotel, muy bien situado. El hall y el restaurante dan la sensación de ser algo antiguos, pero no deja de ser un edifico rehabilitado en el que han querido conservar el estilo. Habitaciones nuevecitas y con todos los detalles: minibar gratis, y cafetera nespresso gratis. Piscina climatizada, sauna y jacuzzi gratis tb. Merece la pena alojarse. Los empleados no hablan espaol.