Información Hotel CC
El Hotel CC tiene tres estrellas y está en el centro histórico de Amsterdam, así que tiene una inmejorable situación para conocer las atracciones turísticas más importantes de la ciudad. Se trata de un hotel totalmente renovado que está ubicado en tres edificios monumentales que están interconectados, y que disponen de modernas instalaciones con ascensor y conexión wifi. Además, la recepción está abierta las veinticuatro horas. Un dato importante es que no se puede fumar y tampoco se admiten animales. Las habitaciones pueden alojar hasta cuatro personas y cuentan con servicios como televisión, baño privado o aire acondicionado. El hotel no cuenta con parking, y la calle donde está situado es peatonal, aunque hay diferentes parkings en las cercanías del edificio. No hay restaurante en el hotel, pero ofrece a sus clientes, para su uso exclusivo, una tienda que vende comida y bebida. También hay un ordenador disponible para el uso de los huéspedes, junto con una impresora y una fotocopiadora. Asimismo, se brinda información turística para conocer a fondo todos los rincones de la ciudad y existe la posibilidad de usar el servicio de traslados al aeropuerto.
Opiniones sobre Hotel CC
Valoraciones
Viajero solo, tuve la habitación individual. Aunque la habitación era pequeña, estaba impecable y moderna, y tenía todo lo que necesitaba. Ubicación muy céntrica, se puede caminar a todas partes, gran precio (febrero de 2022). Mi reserva incluía una muy buena oferta en un desayuno caliente en la cafetería de al lado. Altamente recomendado.
Viaja solo de escapada
El hotel más o menos aceptable, la limpieza del 1 al 10... Un 5. El personal que la realizaba no era muy detallista a la hora de colocar las cosas. A nosotros nos tocó una habitación que tenía una puerta de servicio justo delante y hacían mucho ruido todo el día y la noche abriéndola y cerrándola. El acceso a las habitaciones, fatal. Una de las habitaciones estaba en la 4ª planta y solo se podía subir con el ascensor hasta el 3º; luego tenías que cargar con la maleta y, para llegar a la habitación, un laberinto de subir y bajar escaleras, un desastre. Hay habitaciones deplorables sin ni siquiera armarios para guardar la ropa. La ubicación muy buena, aunque en una calle muy ruidosa y con mucho olor a marihuana. En la recepción nadie hablaba nada de español.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel cc muy buena ubicacion. A 300 metros de la estacion central.
Cuando llegamos habia un grupo de personas pegando voces y nos dio mala impresion.
Hicimos el check-in a las 11:00h de la mañana y la habitacion era correcta
El hotel parece un laberinto por dentro, pero ya nos explico la guia del tour que los hacen asi porque todos los edificios pagan por metros de fachada, entonces todos son estrechos y aprovechan el maximo espacio.
Hotel limpio, correcto y buena relacion calidad-precio.
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel esta muy bien y la ubicacion extraordinaria, si vuelvo a amsterdam seguro que repito.
Muebles nuevos y en puro centro, habitaciones enanas y claustrofobias, pasillos laberínticos, a veces resulta imposible encontrar la recepción, el ascensor solo llega hasta el tercer piso y las escaleras al cuarto y quinto son en caracol y mínimas. Nos cambiaron de habitación dos veces porque en las dos primeras no te podías ni mover, al final nos dieron una q por lo menos podías abrir la maleta.