Información Hotel De Looier
El Hotel de Looier es un establecimiento tranquilo y moderno en el barrio Jordaan de Amsterdam, una zona de canales con lugares de gran interés como la Casa de Ana Frank y los mercados de Lindergracht, Westerstraat y Noordermarkt. Este tres estrellas ofrece unas instalaciones muy acogedoras en las que no falta un pequeño jardín y un bar donde sentarse a descansar tras un día de turismo por Amsterdam. Cuenta también con salón de desayunos donde se sirve cada mañana un variado desayuno continental, conexión wifi a internet, recepción 24 horas, acceso a ordenador, máquina expendedora de bebidas y snacks, posibilidad de alquiler de bicicletas y de traslado del hotel al aeropuerto (únicamente en esa dirección). En cuanto a las habitaciones, el edificio dispone de estancias de distinto tamaño equipadas con baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, moqueta, televisión LCD, teléfono y escritorio de trabajo con silla. Los clientes podrán elegir entre estancias individuales, dobles, triples y cuádruples.
Opiniones sobre Hotel De Looier
Valoraciones
Gabriela, viajó en
origen
Viaje de escapada en pareja
El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo. Fuimos andando en todo momento, no fue necesario el transporte público (que también estaba accesible). El hotel está remodelado con muy buen gusto. El baño muy cómodo y la habitación amplia y agradable. La recepcionista (no recuerdo el nombre, era una chica mexicana) súper agradable, un encanto en todo momento.
Lo no tan bueno: las toallas necesitan jubilarse. El ruido por la noche depende de la buena voluntad de los huéspedes.
Sin dudas volvería a este hotel y lo recomendaría.
Jose Manuel, viajó en
Pedroche
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor del alojamiento es su ubicación te pilla al lado de todo, tienes metro, bus, tiendas, al lado. Buen desayuno, y amabilidad.
Lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel en barrio tranquilo y muy bien situado, cerca del centro y de la zona de museos principales. Habitación correcta pero a veces se escuchaba como una bomba de agua a través de la pared (habitación 24). La atención correcta al igual que la limpieza. El desayuno justo, poco variado si eres de comer dulces. En general, estamos satisfechos con nuestra estancia.