Información
El Hotel Nadia se encuentra entre el Palacio Real de la plaza Dam y la iglesia Wester, a 500 metros de los comercios de Kalverstraat, presentando habitaciones privadas con vistas al exterior. Las habitaciones del hotel son acogedoras y se caracterizan por un estilo clásico. El establecimiento posibilita la conexión con el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam bajo previa solicitud.
La parada de tranvía de Westermarkt se vislumbra a un par de minutos caminando y ofrece enlaces con la estación central y destacados puntos de interés de la ciudad. Además, el hotel se integra entre multitud de restaurantes, bares y discotecas. El centro de Ámsterdam es una opción fantástica para los visitantes interesados en la tranquilidad, los paisajes turísticos y el paseo.
Opiniones
Opiniones
16 Opiniones 7,6Arola, viajó en
Rivas Vaciamadrid
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
El hotel estaba muy bien situado en el centro de ámsterdam, lo único malo que nos toco es que teníamos cogido el desayuno, si había restaurante no lo vimos porque nos llevaban el desayuno a la habitación y la verdad muy pobre, y otra cosa es que nos toco una habitación super super pequeña creo que no había visto una habitación tan pequeña. La gente que trabaja en el hotel es muy maja.
Gemma, viajó en
Orihuela
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel está muy bien ubicado, a escasos metros de la plaza damm, esta muy limpio, el personal es muy amable . Hay escaleras muy empinadas pero en nuestro caso no fue un problema. Sin ninguna duda si vuelvo a amsterdam volveré a este hotel.
Maria Dolores, viajó en
Montilla
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en familia
Lo mejor del alojamiento la ubicación y el personal lo peor el cuarto baño.
Carlos, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Esta cerca del centro, personal amable y detallista, no hablan español, lo peor no hay ascensor y la escalera es estrecha y alta cómo subir al himalaya, los colchones te destroza la espalda están desechos, habitación reducidas, desayunos escasos.
Elena, viajó en
Cabrils
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Escaleras como subir al everest.
IMG_20190111_201331.jpg
Iban, viajó en
Etxebarri
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
La ubicación del hotel es excelente.
El personal muy amable y atento.
En el aspecto negativo señalaría que tiene unas escaleras muy estrechas, el baño es muy pequeño y la ducha esta en el suelo directamente.
Las habitaciones están limpias. Una de las dos camas, el colchón no estaba en buen estado, estaba como ladeado.
Beatriz, viajó en
Leon
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Personal muy atento, te reciben con refrescos, agua /cerveza y te cogen las maletas para que puedas subir mejor.
Jaume, viajó en
Viladecans
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Escaleras muy empinadas, aunque te suben y bajan las maletas. No fue un handicap para nosotros, pero depende para quien, nada aconsejable. Las fincas del centro de amsterdam tienen casi todas las escaleras muy empinadas.
Las personas del hotel sólo hablan neerlandés e inglés, son muy amables y se hacen entender si no dominas muy bien el inglés.
Si alguna vez volvemos a amsterdam, seguro que no elegiremos este hotel.
Miguel Angel, viajó en
Antzuola
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel se encuentra a pocos metros de la plaza dam (plaza principal). Muy céntrico y fácil de llegar. A unos 10 o 15 minutos andando desde la estación central de trenes. Muy tranquilo. Muy limpio y acogedor. El acceso es por un portal (bien indicado) pero con unas escaleras muy estrechas y empinadas (lo peor de todo).
El desayuno es sencillo (bollos, mermelada, mantequilla, café, te, leche, pan de sándwich, queso, petit-suise y algo de fruta... Pero no te quedas con hambre...
Los empleados son gente muy amable y agradable.
En la habitación hay tv (pero ningún canal en español), un pequeño frigorífico que viene de perlas, caja fuerte, wifi gratis en la habitación, y aseo con wc, lavabo y ducha muy pequeños...
La habitación que nos toco (era cama doble) no tenía vistas a la calle, pero las hay con vistas a la calle, junto a una iglesia muy bonita y uno de los canales. Es una calle muy transitada.
En general muy recomendable.
Varias Hotel
Hotel
Hotel
Escaleras hotel
Ver más opiniones
¿Ya conoces Nadia Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Nadia Hotel.