Información Hotel Prins Hendrik
El Hotel Prins Hendrik es un acogedor hotel 3 estrellas que se localiza en el centro de Amsterdam, junto a la estación central de la ciudad y a tan solo 4 minutos andando de Oude Kerk. Las habitaciones están decoradas con sencillez en estilo clásico y facilitan televisión plana, WiFi, calefacción, teléfono y cuarto de baño con bañera, amenities y toallas. La casa, de estilo tradicional holandés, sirve el desayuno cada mañana y además alberga un bar y un restaurante, este último con terraza. Por su parte, la recepción abre 24 horas y los viajeros disfrutan de recomendaciones turísticas, máquinas expendedoras, servicio de guardaequipajes y almuerzos para llevar. El famoso Barrio Rojo está a solo 500 metros y, además, a 750 metros se encuentra el Palacio Real de Amsterdam.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
El Hotel Prins Hendrik se emplaza en Amstedam, en una casa tradicional holandesa frente a la estación central de la ciudad, por lo que queda también muy cerca de los principales lugares de interés de Amsterdam, con De Oude Kerk a tan solo 4 minutos andando y el Barrio Rojo a 500 metros. Además, la casa de Anna Frank se sitúa a 1,5 kilómetros, mientras que a tan solo 750 metros se puede visitar el Palacio Real de Amsterdam. Asimismo, la ciudad es muy conocida por sus museos, destacando el Rijksmuseum, que se sitúa a media hora andando, y el Museo de Van Gogh, que queda a unos 3 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Este hotel, que ocupa una casa típica de Amsterdam, sirve cada mañana el desayuno y además cuenta con un restaurante, el Prins Hendrik, que tiene una agradable terraza y sirve un variado menú. Asimismo, hay un bar de estilo tradicional con comidas ligeras y bebidas frías que se sirven a lo largo de todo el día. Los viajeros disfrutan de recepción 24 horas junto con servicio de limpiabotas, de guardaequipajes, de fax/fotocopiadora y de almuerzos para llevar. Además, el personal puede ofrecer recomendaciones turísticas y en el establecimiento hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Salones Sociales
- Terraza
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Prins Hendrik están pensadas para entre 1 y 5 personas y ofrecen un diseño sencillo y tradicional, con mobiliario de madera. Facilitan zona de estar con mesa y sillones, y además van equipadas con televisión plana, teléfono, calefacción y conexión a Internet WiFi. Por su parte, los baños incluyen artículos de aseo obsequio de la casa, toallas y bañera. Las estancias dobles están disponibles con cama matrimonial, el resto ofrecen camas individuales.
-
Servicios
- Amenities
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
- Salón
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Hotel Prins Hendrik
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel está muy bien situado, prácticamente enfrente de la estación central, desayuno tipo buffet bastante completo. Personal muy amable e implicados en solucionar tus dudas, habitaciones del hotel bien, a nosotros nos alojaron en una casita muy cerca del hotel, antigua pero limpia. Eso sí con muchas escaleras, tipo de la zona. La verdad repetiría.
Bernardo, viajó en
Jaén
Viaje de escapada en grupo de amigos
Situación inmejorable. Un 3 estrellas europeo.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La habitación está bien para el tiempo que pasas en ella es viejita pero como digo suficiente para estar allí. El baño es viejito y no tiene secador.
Destacó la ubicación, nos ha parecido perfecta todo muy a mano y el desayuno muy completo.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor del alojamiento es la ubicación, personal y limpieza. Mejorable el desayuno y el precio.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
La ubicación es inmejorable. Nuestra habitación tenía vistas a la estación central por lo que estaba muy bien pero hay otras habitaciones que parecían no ser tan afortunadas. Los pasillos para llegar a la habitación era un poco laberínticos y no estaban muy limpios.
El desayuno muy básico pero suficiente con beicon, huevo revuelto, zumo, fruta, tostadas y café.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la ubicación, justo en frente de la estación de tren, en una zona animada de restaurantes junto al barrio rojo. En poco mas de 5 minutos se llega andando a la plaza dam.
El desayuno bastante bien.(café y te, algo de bollería, yogures y cereales variados, fruta, pan, mermeladas, embutido...)
La habitación que nos tocó era un poco rara porque nada más entrar había que bajar unas escaleras un poco empinadas y algo peligrosas si no te acordabas de ellas (lo nunca visto en una habitación de hotel). Por lo demás, eran una habitación amplia y cómoda, con el baño limpio.
Los recepcionistas muy amables nos ayudaron en todo lo que necesitamos. En el hotel se puede reservar algunas atracciones turísticas a mejor precio (por ejemplo, uno de los cruceros en barco por los canales).
Me parece que es un hotel caro para las instalaciones que tiene, pero vistos los alojamientos y precios en amsterdam en general, lo recomiendo.
Carlos, viajó en
Huelva
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)