Información Hotel NH Collection Amsterdam Barbizon Palace
El Hotel NH Barbizon Palace es uno de los grandes de la ciudad de Amsterdam, con el estilo, los servicios y las instalaciones que se esperan de un cinco estrellas. Ubicado en un impresionante edificio palaciego del siglo XVII, con parking privado, gimnasio con sauna para todos los clientes, y un gracioso embarcadero desde donde parten barcos para dar paseos por los canales, con la posibilidad de comer a bordo, este hotel ofrece amplias habitaciones de varias categorías, algunas de ellas con vistas, algunas junior suites e incluso unos agradables apartamentos con un amplio salón-comedor con cocina totalmente equipada para los clientes que prefieran preparar sus propias comidas.
Para los que escojan el restaurante, encontrarán un amplio menú de recetas mediterráneas y de cocina internacional, elaboradas con los mejores ingredientes frescos, servidas en un cómodo y agradable comedor. También el desayuno continental con platos calientes, fruta fresca, bollería y cereales, entre otros, servidos en un buffet, ayuda a empezar el día con la energía necesaria para recorrer la ciudad.
Opiniones sobre Hotel NH Collection Amsterdam Barbizon Palace
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Genial, empezando por la ubicación está frente la estación central, servicio, limpieza, todo genial y el desayuno un 10.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Mejor: el desayuno y personal
Peor: reposiciones en la habitacion de lo acabado en baño ...
Rosa, viajó en
origen
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la ubicación y la atención personal. Habitación preciosa con vistas al canal. Nos hicieron un upgrade por celebrar nuestro aniversario, con habitación suite y cava.
Lo peor la limpieza de la habitación. Estiraron las sábanas de la cama y no limpiaron ni los vasos que habíamos usado el día anterior.
Rafael, viajó en
León
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Fantástico hotel, muy bien situado al lado de la estación central y del barrio rojo. Habitación enorme y muy cómoda. Desayuno espléndido y personal muy amable.
Anónimo, viajó en
Localización excelente, habitaciones amplias y correctas, desayuno muy variado y atendido por personal que habla espaol.
El precio del párquing es caro. La televisión espaola el primer día se veía pero no se oía, lo comentamos y luego ni se veía ni se oía.
Internet muy caro, no es lógico que un hotel de esta categoría no ofrezca internet gratis a sus clientes.
Anónimo, viajó en
Localizacion excelente. Se puede visitar la ciudad a pie perfectamente, desayuno inmejorable, de 10. Habitacion espaciosas pero la conservacion tanto de la habitacion como del cuarto de baño quizas no sea muy apropiada para un hotel de cinco estrellas. Nadie habla castellano en la recepcion ni tampoco a pesar de haber 30 canales de tv ninguno es en castellano.
Anónimo, viajó en
El desayuno muy bueno. La recepcion y el concierge fueron muy amables igual que los bell-boys. La ubicacion es muy buena. El primer dia nos dieron una habitacion muy chica pero el resto de los dias la habitacion fue muy confortable. Solamente habia un albornoz aunque eramos dos personas por lo demas recomendamos ampliamente el hotel y regresariamos a este hotel alguna otra vez.